
Se confirmó que el 27 de febrero se comenzará con la entrega de mas de 40 mil Kits escolares
Neuquén Noticias
De cara al comienzo de clases, se dio a conocer la fecha de entrega de los kits escolares. Será casi una semana antes del inicio del ciclo lectivo. Desde el Municipio de Neuquén dieron a conocer quiénes podrán acceder al beneficio y desde cuándo se podrán retirar.
En la apertura de sesiones ordinarias, el intendente Mariano Gaido resaltó que “la ciudad de Neuquén sigue acompañando a la educación con el boleto estudiantil gratuito y el kit escolar que comienza el 27 de febrero para que toda la familia tenga los más de 40.000 kits escolares para iniciar el ciclo escolar el 4 de marzo.”.

El kit estará compuesto por útiles escolares, mochilas y guardapolvos para más de 40.000 estudiantes de la ciudad.
El año pasado el kit incluyó mochila, útiles. un guardapolvo para los estudiantes de primaria, el delantal del preescolar de 5 años y la entrega de bombachas de campo de verano e invierno a estudiantes de la ciudad que concurren a la escuela técnica agropecuaria, EPEA.


Acuerdo en Educación: el Gobierno y ATE levantan el paro tras negociación en el CPE

ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

Financiamiento para el ISSN: Neuquén ratificó el acuerdo con ANSES para el cobro de la deuda previsional de Nación

Paso Pino Hachado y Cardenal Samoré habilitados: piden circular con precaución



Control policial: Operativo en Ruta 61, detectan a una persona con pedido de captura

Neuquén empieza a mover otra agenda energética: crecen la generación solar y las obras para llevar luz a barrios postergados

Neuquén-Cipolletti: arrancó la etapa más sensible de la obra sobre Mosconi y este lunes habrá demoras clave hacia Río Negro




