
Presentarán un recurso de amparo para recuperar el servicio completo del Tren del Valle
Neuquén Noticias
La Exsenadora Magdalena Odarda, junto a un grupo de ciudadanos autoconvocados, presentará un amparo judicial para exigir la recuperación del Tren del Valle en su recorrido completo, desde Chichinales hasta Senillosa y Barda del Medio, y desde Neuquén hasta Cipolletti.
“La quita de subsidios hace más necesario que nunca un tren de pasajeros para nuestra provincia”, expresaron en la convocatoria a la presentación del amparo, que se realizará el próximo 15 de febrero a las 11:30 en la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti.
El Tren del Valle, un servicio vital para miles de personas que lo usaban diariamente para viajar entre las ciudades del Alto Valle.
“El tren es un derecho que nos han quitado”, afirmó Odarda. “No vamos a permitir que se siga postergando la vuelta de este servicio esencial para el desarrollo de nuestra región”.


San Patricio del Chañar será sede de las Jornadas de Desarrollo Local: ya hay más de 40 inscriptos

A partir del miércoles 1: El Registro Civil Móvil confirmó su itinerario para la primera quincena de abril

Morir a tiros en una escuela: un peligro que el Gobierno agudizó

La Selección argentina se enfrenta con Zambia en su último amistoso antes del Mundial 2026

Viento fuerte y frío: el cambio de clima que se siente en Neuquén


Camuzzi Energía designó a Sebastián Sánchez Ramos como nuevo gerente general


Anne Hathaway y Meryl Streep visitaron Casa Azul de Frida Kahlo

San Martín de los Andes: Pascua de Chocolate con una Feria de Productores

Tribunal de impuganción redujo las penas de los adolescentes responables del homicidio de Juan Caliani




