
El guiño de la Fórmula 1 para Franco Colapinto de cara al Gran Premio de Brasil y la expectativa por su renovación con Alpine
El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima
Un jugador amateur de Indonesia murió tras ser alcanzado por un rayo durante un partido amistoso. Las impactantes imágenes del hecho se viralizaron en redes sociales
ACTUALIDAD - DEPORTES12/02/2024
Neuquén Noticias
La tragedia enlutó al fútbol amateur de Indonesia este fin de semana. Un jugador, identificado como Septian Raharja, de 34 años, falleció tras recibir el impacto de un rayo mientras disputaba un partido amistoso en el estadio Siliwangi de la ciudad de Bandung.
El hecho se produjo durante la tarde del sábado, cuando el clima cambió drásticamente y se desató una fuerte tormenta con actividad eléctrica. Según las imágenes que se viralizaron en redes sociales, Raharja se desplomó en el campo de juego tras ser alcanzado por el rayo.
Otro jugador que se encontraba cerca también resultó afectado, aunque sin sufrir graves consecuencias. Raharja fue trasladado de inmediato al Hospital Sariningsih, donde los médicos no pudieron reanimarlo y confirmaron su muerte.
La familia del jugador decidió no realizarle la autopsia y, por su parte, los dueños del estadio Siliwangi indemnizaron a los familiares de la víctima.
Las autoridades investigan si el material de las botas de Raharja pudo haber sido un factor determinante en la tragedia, ya que se sospecha que el rayo impactó directamente en su calzado, provocándole quemaduras en las piernas y otras zonas del cuerpo.
Este lamentable suceso conmocionó al mundo del fútbol y generó un debate sobre la seguridad en los campos de juego durante condiciones climáticas adversas.

El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima

El Xeneize enfrenta un duelo trascendental en sus ambiciones por clasificar a la Copa Libertadores de América por la tabla anual

El Millonario buscará reponerse, de la mano de Marcelo Gallardo, tras haber quedado fuera de la competición en semifinales

Cipolletti se prepara para recibir el primer encuentro del grupo de remo «Río Rosa», una iniciativa que busca ofrecer un espacio de recuperación y camaradería a través del deporte acuático.

La Liga Profesional oficializó que el Superclásico entre Boca y River se disputará el domingo 9 de noviembre a las 16.30 en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Ambos equipos llegan con realidades distintas, pero con la misma meta: ganar para acercarse a la Copa Libertadores 2026 y asegurar la clasificación a octavos de final.

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Angola en Luanda el viernes 14. La AFA confirmó que no habrá segundo rival y la concentración será en España.

El gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico: enfrenta denuncias de corrupción, vínculos con redes financieras y de narcotráfico, y acusaciones de violaciones a los derechos humanos. Mientras el presidente defiende su plan de ajuste como “un sacrificio necesario”, crece la sensación de que el país avanza hacia una forma de autoritarismo económico donde la represión y los privilegios conviven bajo un mismo techo.

El organismo previsional informó sobre el aumento de las asignaciones y sus respectivos extras para el anteúltimo mes del año.



La actividad propone un espacio de intercambios entre el conocimiento científico, las demandas territoriales y la comunicación

El piloto argentino volverá a decir presente en el circuito de Interlagos en una nueva fecha del calendario de la Máxima

Un inicio de semana para actuar con claridad, confianza y propósito. El lunes 3 de noviembre marca el comienzo de una semana en la que la energía astral combina determinación, serenidad y enfoque. Es un día propicio para retomar el ritmo laboral o académico con equilibrio, sin dejar de lado el bienestar emocional. La jornada invita a organizar, planificar y avanzar con pasos firmes, evitando las distracciones o los impulsos innecesarios.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 15 y 26

