Deportivo Rincón lo hizo, tras un infartante triunfo ante Rio Cuarto,en Córdoba ascendió al Federal A

El "León de la Patagonia" busca culminar su periplo con el anhelado salto de categoría

ACTUALIDAD - DEPORTES 12 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md - 2024-02-12T083558.389
Deportivo Rincón

El Club Deportivo Rincón en Río Cuarto, Córdoba, le ganó por penales a Colón de San Justo en el Estadio Estudiantes de Río Cuarto. Con este triunfo, ascendió al Federal A. Se impuso 5 a 4 por penales, habían igualado 1 a 1.

En un capítulo épico para Neuquén y Rincón de los Sauces, el Club Deportivo Rincón consagró su ascenso al Federal A tras vencer a Colón de San Justo en una definición vibrante en el Estadio Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.

En un primer tiempo marcado por las oportunidades de Deportivo Rincón, Colón de San Justo se adelantó con el gol de Guido Randez, sorprendiendo en un momento clave. Sin embargo, la esperanza resurgió para el "León de la Patagonia" cuando Fernando Inda, a los 16 minutos del segundo tiempo, niveló el marcador con un gol crucial.

El desenlace se definió en la serie de penales, donde Jonathan Criado se erigió como la figura destacada al defender el arco y, en el momento cumbre, Bautista Ranzani de Colón falló su disparo, asegurando así el triunfo y el ansiado ascenso para Deportivo Rincón.

El logro de Deportivo Rincón resuena no solo en las canchas, sino también en el corazón de Neuquén y Rincón de los Sauces, consolidando al equipo como un referente del fútbol regional. La hazaña histórica es motivo de alegría y orgullo para toda la comunidad que vibró con cada partido y celebró este logro sin precedentes.

Los convocados fueron:

 
*         Criado Jonathan
*         Paez Ariel
*         Ortega Agustín
*         Dibello Nicolás
*         Giménez Darío
*         Estevez Carlos
*         Vergara Pablo
*         Moreyra Jonathan
*         Boquín David
*         Rueda Héctor
*         Inda Fernando
*         Stivel Brian
*         Silva Lautaro
*         Moya Marcos
*         Cano Edgardo
*         Armoa Alfredo
*         Gómez Emiliano
*         Muñoz Oscar
*         Montero Matías

Te puede interesar
Lo más visto