
Mundial Sub 20: la Selección argentina e Italia se enfrentan por el primer puesto en el Grupo D
A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate.
El "León de la Patagonia" busca culminar su periplo con el anhelado salto de categoría
ACTUALIDAD - DEPORTES12/02/2024El Club Deportivo Rincón en Río Cuarto, Córdoba, le ganó por penales a Colón de San Justo en el Estadio Estudiantes de Río Cuarto. Con este triunfo, ascendió al Federal A. Se impuso 5 a 4 por penales, habían igualado 1 a 1.
En un capítulo épico para Neuquén y Rincón de los Sauces, el Club Deportivo Rincón consagró su ascenso al Federal A tras vencer a Colón de San Justo en una definición vibrante en el Estadio Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba.
En un primer tiempo marcado por las oportunidades de Deportivo Rincón, Colón de San Justo se adelantó con el gol de Guido Randez, sorprendiendo en un momento clave. Sin embargo, la esperanza resurgió para el "León de la Patagonia" cuando Fernando Inda, a los 16 minutos del segundo tiempo, niveló el marcador con un gol crucial.
El desenlace se definió en la serie de penales, donde Jonathan Criado se erigió como la figura destacada al defender el arco y, en el momento cumbre, Bautista Ranzani de Colón falló su disparo, asegurando así el triunfo y el ansiado ascenso para Deportivo Rincón.
El logro de Deportivo Rincón resuena no solo en las canchas, sino también en el corazón de Neuquén y Rincón de los Sauces, consolidando al equipo como un referente del fútbol regional. La hazaña histórica es motivo de alegría y orgullo para toda la comunidad que vibró con cada partido y celebró este logro sin precedentes.
Los convocados fueron:
* Criado Jonathan
* Paez Ariel
* Ortega Agustín
* Dibello Nicolás
* Giménez Darío
* Estevez Carlos
* Vergara Pablo
* Moreyra Jonathan
* Boquín David
* Rueda Héctor
* Inda Fernando
* Stivel Brian
* Silva Lautaro
* Moya Marcos
* Cano Edgardo
* Armoa Alfredo
* Gómez Emiliano
* Muñoz Oscar
* Montero Matías
A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate.
La jornada del viernes contará con tres partidos: Tigre – Defensa y Justicia, Unión – Aldosivi y Argentinos Juniors – Central Córdoba de Santiago del Estero.
El contingente integrado por cerca de 380 deportistas partió este domingo desde la Ciudad Deportiva. Representará a la provincia en esta tradicional competencia federal en 33 disciplinas, cinco de ellas del deporte adaptado.
Se conoció un video del hijo menor de Leonel Messi.
El club turco homenajeó a un niño que saludaba diariamente al colectivo del equipo. El encuentro incluyó regalos, una camiseta oficial y una invitación al entrenamiento, en reconocimiento a su fidelidad.
El sábado trae consigo una energía expansiva y social. Es un día ideal para disfrutar de encuentros, actividades recreativas y también para dar espacio a proyectos personales que llenen de entusiasmo. La influencia astral impulsa la creatividad y la conexión con otros, aunque será importante no descuidar el equilibrio emocional.
La Escuela Neuquén Oeste fue sede de un emotivo encuentro con la Fundación Austral, donde se compartieron los resultados del Programa Crianzas, una iniciativa que promueve el bienestar emocional de niñas, niños y adolescentes
Mira acá el estado actualizado de los pasos fronterizos Argentina - Chile. Condiciones y recomendaciones oficiales que no te pueden faltar si viajas hoy viernes 03 de octubre
A los dirigidos por Diego Placente, que vienen de golear 4-1 a Australia, les alcanzará con un empate.
El delantero rosarino visitará las ciudades de Calcuta, Mumbai y Nueva Delhi entre el 13 y el 15 de diciembre
Un informe del IARAF basado en datos del INDEC revela que los salarios y jubilaciones en Argentina registran pérdidas reales de entre 20% y 41% respecto a 2017. El salario público cayó 33% en ocho años, mientras los jubilados sin bono acumulan una pérdida del 41%, reflejando un retroceso histórico en el poder adquisitivo
Llegó a la Argentina a fines de la década del '30 huyendo de las leyes raciales de la Italia fascista. Otro genocidio la atravesó casi tres décadas después: su única hija, Franca Jarach, fue desaparecida por la dictadura. “Nunca Más el Silencio”, repetía Vera en su lucha incansable.
La Municipalidad de Centenario, acompañará desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la tercera edición de BIOFESTIVAL, los días 3, 4 y 5 de octubre en la Chacra municipal, de 16 a 23 horas. Entrada libre y gratuita.