
Organizaciones sociales reclaman puestos de trabajo entregando Currículum
NeuquenNews
Organizaciones sociales reclaman puestos laborales. Mientras que desde el gremio ATE realizan una jornada de protesta en Avenida Mosconi.
Organizaciones sociales realizan este jueves una novedosa jornada de protesta en la ciudad de Neuquén. Reclaman puestos de trabajo

Salieron a buscar trabajo. Esta mañana se puede ver que hay largas colas en la exU9 por la calle Entre Ríos y en la empresa petrolera Techint para repartir currículum vitae.
También se lleva adelante un corte por parte del gremio ATE quienes se manifiestan en la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) a la altura de Gobernador Anaya.
La medida se enmarca por un paro por tiempo indeterminado para reclamar la continuidad laboral de personas que estaban en las exsubsecretarías de Desarrollo Social y de Familia de Neuquén.


La Justicia sobreseyó al presidente Milei y a su hermana Karina en la causa $LIBRA




Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

"El Perro de la Luna" llega a Neuquén con una experiencia de música en vivo y arte en Cineamano

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

El Gobierno provincial lanzó la "Tarifa Neuquina": los usuarios del EPEN tendrán un 30% de descuento en la luz

ARSA anunció un corte de agua programado en todo Cipolletti para este viernes por la noche

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes





