Banner pauta (1100 x 100 px)

Se terminaron los rumores! Lali Espósito confirmó su relación con Pedro Rosemblat

Hace varios días la cantante elogió al conductor. “Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó la artista en una entrevista

ESPECTÁCULOS08/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-02-08T080742.976

Lali Espósito terminó con los rumores y publicó en Instagram un carrusel de fotos donde confirma su relación con el conductor Pedro Rosemblat. Entre besos, abrazos y risas ambos comparten un momento de tranquilidad y amor en la playa.

El posteo no pasó desapercibido entre los más de 12 millones de seguidores de Lali, quienes reaccionaron con una variedad de comentarios, desde felicitaciones hasta sorpresa por la confirmación del romance.

lg (11)

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y, de esta manera, confirmaron a los fans los trascendidos que circulaban. En ellas se los puede ver muy felices, así lo muestran en las imágenes donde se los ve caminando solos en una playa desierta.

Hace varios días la cantante elogió al conductor. “Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho”, expresó la artista en una entrevista 

Por su parte, Pedro Rosemblat reposteó la foto con un título de Infobae a modo humorístico haciendo referencia al “blanqueo” de la relación, mostrando su sentido del humor ante la situación.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 2 de agosto de 2025 – Energía dominante: Mono de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/08/2025

La influencia del Mono de Madera sigue presente en este inicio de agosto, fusionando su astucia, ingenio y espíritu inquieto con la estrategia y profundidad que marca el año de la Serpiente. El sábado trae movimiento, sorpresas, vivacidad y la posibilidad de giros inesperados —tanto en lo social como en lo emocional y lo material—. Es un día para aceptar los retos, soltar viejas rigideces, observar el entorno con humor y buscar aliados en vez de competir. La adaptabilidad y la actitud positiva serán tus mejores herramientas.

SAPAG-KOOPMAN-GUTIERREZ-GAIDO

No era el MPN, eran ellos

Adrián Giannetti
DE NUESTRA REDACCIÓN01/08/2025

El intento de demonizar al Movimiento Popular Neuquino busca tapar la responsabilidad de sus verdaderos protagonistas: los que vaciaron al partido desde adentro, cerraron las puertas a la militancia y confundieron poder con propiedad. Hoy muchos de ellos siguen gobernando bajo otros nombres.

surtidores YPF

Combustibles: sube en agosto, y el gran aumento se viene en septiembre

NeuquenNews
ACTUALIDAD01/08/2025

El Gobierno aplicó un aumento parcial a los impuestos a los combustibles desde el 1° de agosto, con impacto moderado en surtidores. Pero el ajuste completo, postergado desde 2023, se hará efectivo en septiembre, anticipando una suba mucho mayor que podría reactivar presiones inflacionarias y afectar de lleno al consumo y la logística.

GxNOHYSXsAEa_2m.

Ecuador: la Corte desmonta otra causa judicial contra Correa

NeuquenNews
INTERNACIONALES01/08/2025

Un fallo de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador anuló definitivamente el informe de Contraloría que acusaba a Rafael Correa de sobreendeudamiento. La sentencia cierra un capítulo más de lo que el expresidente llama "lawfare", pero abre otros interrogantes: ¿cuántos informes como este fueron usados como herramientas de demolición política?