Robo a un colectivo, esta haciendo un informe sobre robos piraña y presenció uno en vivo

El equipo móvil del canal logró captar el momento en que los ladrones bajan del micro y huyen a la carrera. Ocurrió en González Catán

ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
robo-pirana-gonzalez-catanjpg
Robo a Colectivo en vivo - González Catan

Un periodista que se encontraba realizando un informe sobre robos piraña en González Catán fue testigo en primera persona de como dos delincuentes perpetraban un ataque y huían a corriendo. Todo quedó captada por cámaras de televisión.

Un impactante hecho de inseguridad ocurrió este jueves a las 8:30 de la mañana, cuando el trabajador de medios hacía un móvil para el noticiero Buen Telefé sobre este tipo de robos en colectivos en la zona. Sorpresivamente, mientras estaban en vivo, dos delincuentes se subieron al micro y le robaron a los pasajeros.

En la filmación, puede observarse cómo uno de los atacantes, vestido con remera naranja y bermuda de jean, logró huir corriendo del colectivo luego de cometer el robo. En tanto, su cómplice fue golpeado por algunos de los pasajeros, de acuerdo a las declaraciones de los testigos.

Cómo fue la secuencia

El periodista de Telefé fue enviado a ese punto de dicha localidad del partido de La Matanza, debido a que se viralizaron en redes sociales imágenes de un robo piraña anterior que sufrieron los pasajeros de la línea 96, que une la ciudad de Pontevedra con la estación Constitución.

En el momento en que ocurrió el asalto, el corresponsal Maximiliano Real estaba en la Ruta 21, un tramo conocido como avenida Otero, a la altura del cruce con Leuman, para informar sobre los robos piraña en colectivos, una modalidad que es común en el sector. El trabajador hablaba con una mujer que esperaba el micro, cuando una unidad de la línea 96 se detuvo en la parada de la mano del frente. “Pasa un colectivo, se suben, arrebatan uno o dos celulares, corren”, describió en ese momento la vecina.

Instantes después, el relato se materializó en un hecho de inseguridad. El camarógrafo giró su cámara y captó el momento exacto en el que dos ladrones corrían del colectivo que se encontraba detenido, a la espera del ascenso y descenso de los pasajeros.

“Mirá, ahí está, fijate... yo no lo puedo creer”, comentó el notero, mientras observaba cómo los delincuentes se escapaban. Los dos delincuentes se mostraron siempre a cara descubierta y por eso sus rostros quedaron expuestos ante la cámara.

lmneuquen

Te puede interesar
Lo más visto