
Imparable: doblete de Messi con el Inter Miami ante el Orlando City
Empató el encuentro ante el clásico rival con un tanto de penal por las semifinales de la Leagues Cup y minutos más tarde convirtió el segundo
El club lo publicó en sus redes sociales y habló en conferencia junto a Juan Román Riquelme. Se suma a las llegadas de Cristian Lema y Kevin Zenón
ACTUALIDAD - DEPORTES31/01/2024El mercado de pases no está cerca de cerrar para Boca. Luego de las llegadas de Cristian Lema desde Lanús y Kevin Zenón desde Unión, ahora se suma un refuerzo desde Europa: Lautaro Blanco. El lateral izquierdo se pondrá bajo las ordenes de Diego Martínez.
Las negociaciones eran públicas y Juan Román Riquelme había expresado su deseo de sumarlo al club, luego de una oportunidad que surgió dentro de la negociación por Aaron Molinas. El volante pasó a Defensa y Justicia y el defensor, representado por Cristian Bragarnik, llega proveniente desde el Elche de España.
El flamante refuerzo habló en conferencia de prensa con el presidente del club, que lo introdujo frente a la prensa y los hinchas con unas breves palabras donde le agradeció haber dejado el Viejo Continente para llegar al club de la Ribera.
"Estamos muy felices de contar con Lautaro y decir que es jugador de Boca. Quiero que sea muy feliz, le damos muchísimas gracias por venir a nuestro club. Espero que lo disfruten", expresó Riquelme en el comienzo de la conferencia.
Lautaro Blanco habló por primera vez como refuerzo de Boca
Por su parte, Lautaro Blanco dejó en claro que no le preocupa competir contra otros dos jugadores importantes como Frank Fabra, que lleva ocho años en el club, y Marcelo Saracchi que parece haberse ganado el puesto durante la pretemporada.
"Uno busca la máxima competencia también, eso al jugador lo hace sentir vivo. En este club y con la competencia que va a haber es muy importante, espero estar a la altura, obviamente", dejó en claro el lateral izquierdo.
En cuanto a las negociaciones, contó lo que sintió cuando recibió el llamado desde Boca: "Sentí mucho orgullo cuando me llamaron. Agradezco al club que se interesó en mí, lo sentí como una gran oportunidad”.
Además, dejó en claro que buscará aprovechar la oportunidad y a su vez mencionó que su familia se alegró por este nuevo paso en su carrera: “Es un paso muy importante para mi carrera venir a este club, es una felicidad enorme para mí y mi familia, disfrutarlo con mucha responsabilidad".
Finalmente, el ex jugador de Rosario Central les dejó unas palabras a los hinchas de Boca y contó con qué jugador se van a encontrar. “Los hinchas se van a encontrar con un jugador con muchas ganas de aportarle cosas al equipo y al club”.
Los otros refuerzos que espera Boca
A pesar de la llegada de Lautaro Blanco, el Xeneize no se retira del mercado de pases. Diego Martínez, tras dirigir sus primeros partidos, es consciente que el club necesita un enganche por el sistema de juego que busca impulsar. Ezequiel Bullaude está ocupando ese lugar, pero busca a alguien con mayor creación.
En ese sentido, Boca comenzó a negociar con Gabriel Florentín, el ex volante de Argentinos Juniors que actualmente se encuentra en Rusia. En principio intentó traerlo a préstamo, pero su club espera una oferta para comprarle un porcentaje del pase.
Además de Florentín, el club de la Ribera hará un nuevo intento por el delantero chileno Carlos Palacios, que milita en Colo Colo. A pesar de tener todo acordado para renovar, sorprendió en conferencia al responder que “a Boca no se le puede decir que no”.
Empató el encuentro ante el clásico rival con un tanto de penal por las semifinales de la Leagues Cup y minutos más tarde convirtió el segundo
El Millonario estaba a punto de llevarse los tres puntos, pero en la última jugada del partido el Granate rescató el empate en La Fortaleza. Pese a la igualdad, los de Gallardo quedaron punteros de su grupo en el Torneo Clausura.
El juvenil de 18 años integró el once inicial de Xabi Alonso y jugó algo más de 60 minutos ante el Real Oviedo. Fue victoria del Merengue por 3-0 con un doblete de Kylian Mbappé y otro tanto de Vinícius.
En el retorno a su estadio, el Boca vence 2-0 al Taladro con tantos de Merentiel y Cavani para meterse entre los clasificados a octavos y volver a sumar de a tres ante su gente luego de 4 meses
La Conmebol canceló el partido por la Sudamericana y responsabilizó a Independiente por la falta de seguridad. El presidente de Chile criticó a la organización.
La nadadora argentina se impuso en los 400m medley y marcó la nueva plusmarca sudamericana, batiendo un record de 21 años que pertenecía a Georgina Bardach.
Este miércoles trae una energía de revisión y aprendizaje. Será un día para mirar con atención los detalles, ajustar errores y, al mismo tiempo, avanzar con pasos firmes. La serenidad marcará la diferencia entre el éxito y la frustración.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la provincia tendrá temperaturas templadas y cielo parcialmente nublado durante la jornada
Fueron convocados a una audiencia por la Secretaria de Trabajo este miércoles, aunque se mantienen en pie las acciones gremiales programadas para el sábado 30 (de 13 a 16 y de 19 a 22)
El Gobierno nacional fijó los viáticos para las elecciones legislativas del 26 de octubre. Las autoridades de mesa recibirán hasta $80.000, mientras que los delegados tecnológicos percibirán $120.000. Por primera vez, se habilitan pagos a través de billeteras virtuales y la app del Correo Argentino.
La app Cuenta DNI del Banco Provincia ofrece una tasa promocional del 48% anual. Su rendimiento mensual supera en más del doble al 1,9% de inflación de julio.
Este drama muy elogiado por la crítica se convirtió en uno de los títulos más vistos en la plataforma desde su estreno
Bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir y maestros invitados, la Fundación BPN organiza una gala especial para reconocer la trayectoria de la orquesta provincial y su aporte a la cultura neuquina.Gastronomía neuquina