River esta empatando con Barracas por la Copa de la Liga Profesional

El Millonario, dirigido por Martín Demichelis, inició el certamen con el pie izquierdo luego de empatar contra Argentinos Juniors en el Monumental

ACTUALIDAD - DEPORTES 31 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
descarga (2)

River, en medio de sus bajas por lesiones, visita hoy a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús, en la continuidad de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio Claudio Tapia de Barracas Central, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV está a cargo de ESPN Premium.

En las últimas horas, los organismos de seguridad descartaron la posibilidad de la presencia del público visitante, una cuestión que se analizó en los días previos.

El Millonario, que tiene confirmadas las bajas de Milton Casco, Matías Kranevitter y Facundo Colidio por sus respectivas lesiones y espera por Agustín Palavecino, probará con el ingreso del juvenil de 16 años, Franco Mastantuono, en la delantera.

La falta de refuerzos es inquietante para el club de Núñez, sumado a que en la actualidad cuenta sólo con 20 futbolistas disponibles y pronto afrontará una serie de partidos determinantes en el inicio de la temporada, entre ellos el debut en la Copa Argentina contra Excursionistas, de la Primera B.

Minuto a minuto

River amenazó con abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, con una contra donde se iban tres contra uno, pero Nacho Fernández intentó una volea que se fue desviada.

Los minutos siguientes, Barracas Central dejó en claro que no le dejaría las cosas tan fáciles a los de Martín Demichelis y tuvo dos situaciones claras que tapó Franco Armani en los pies de Lucas Brochero y Rodrigo Herrera.

Probables formaciones de River y Barracas

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Santiago Coronel, Manuel Duarte; Lucas Brochero y Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

River Plate: Franco Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Franco Mastantuono y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Yamil Possi.

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium.

Cancha: Lanús (local Barracas Central).

Te puede interesar
Lo más visto