
Conductor alcoholizado volcó en la ruta de los 7 lagos, llevaba turistas en su camioneta
Neuquén Noticias
Este fin de semana se produjo un accidente en la ruta de los Siete Lagos. Un conductor quiso sobrepasar un vehículo y volcó. Iba alcoholizado y llevaba turistas en la caja de la camioneta que fueron despedidos tras el choque.
El accidente ocurrió el sábado por la tarde. El hombre de 33 años viajaba con cinco personas, tres adentro del vehículo y dos en la caja de la camioneta. Según informó personal policial, quiso adelantarse a otro auto y perdió el control.
El vehículo derrapó unos 50 metros hacia la banquina, luego logró reincorporarse al asfalto, pero la velocidad lo llevó a la otra banquina, donde finalmente quedó con sus cuatro ruedas arriba.
El conductor no sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio positivo con 0,82 gramos de alcohol en sangre.


Refuerzo de seguridad en la capital Operativo saturación en barrio Melipal: secuestraron 14 vehículos

El acusado por el femicidio de Silvia Cabañares enfrentará otro juicio por tenencia ilegal de armas


Neuquén Habita: Provincia construye 32 viviendas y un centro integral para personas mayores en Neuquén
Se trata de un complejo de viviendas, un centro de día y una pileta climatizada que habían sido iniciadas con financiamiento nacional y que hoy continúa la Provincia.


Robots humanoides chinos realizan kung fu en la gala televisiva más vista del mundo

Los detalles del impactante operativo de seguridad que habrá en Ecuador por la llegada de Lionel Messi

Brecha de género global: la igualdad plena tardará aproximadamente 123 años en alcanzarse.

Cierra Fate: la fabricante de neumáticos anunció el fin de sus operaciones y despide a 920 trabajadores





