
Europa se congela: registran temperaturas de hasta -43,6°C
NeuquenNews
Gran parte de Europa está sufriendo temperaturas muy por debajo de lo habitual. En Polonia se han registrado temperaturas de hasta -20°C en algunas partes, mientras los termómetros en la Laponia sueca han caído por debajo de los -43°C, la temperatura más baja registrada desde hace más de dos décadas.
El viejo continente está siendo testigo de rachas de clima extremadamente frío en los países del norte después de semanas de lluvias continuas en el centro y el sur de Europa, que han causado inundaciones en varios países.
En los países nórdicos, las temperaturas han caído por debajo de -43 grados Celsius en algunas zonas como Laponia, donde se ha registrado la temperatura más fría de enero en 25 años.
Mientras tanto, los residentes del norte de Francia se están preparando para temperaturas bajo cero después de oleadas de inundaciones que han obligado a evacuar a cientos de personas.


Gaza bajo las bombas y una guerra que desborda fronteras: la catástrofe humanitaria que el mundo no logra frenar

Trump sanciona a la presidenta de la Corte Penal Internacional: el castigo a quienes investigan a Netanyahu



Corte programado de energía en Neuquén: trabajos de mantenimiento y refuerzo de red

Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

El cronograma establece las fechas de cobro según la prestación y la terminación del DNI.


Viales firmaron acuerdo salarial hasta 2027 y mantienen conflicto por ingresos de personal

Con un temario ambicioso, el Gobierno juega sus fichas en Diputados y la oposición prepara un contragolpe
Se espera una sesión maratónica este miércoles desde las 12. El oficialismo busca aprobar la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal y el tratado de patentes.

“Se están llevando todo”: el vuelco de un camión en Collón Cura generó escenas de saqueo





