La OPTIC y el Ministerio de Educación trabajan para optimizar el Programa de Becas

El programa contempla un cupo de 10.000 becas desde el nivel inicial hasta los estudios superiores.

ACTUALIDAD08/01/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (1)
OPTIC - Ministerio de Educación

Los equipos técnicos de la OPTIC y el Ministerio de Educación del Neuquén coordinaron las primeras acciones para implementar un sistema de modernización en la gestión del “Programa Integral de becas y tutorías Gregorio Alvarez”, fundamental para garantizar la distribución equitativa de los recursos y asegurar la igualdad de oportunidades en materia educativa.

El programa contempla un cupo de 10.000 becas desde el nivel inicial hasta los estudios superiores

De ese total, para las universidades hay disponibles 200 becas. Para todos los niveles, el plan comprende a la población que va de los 4 a los 35 años de edad.

El programa se financiará con aportes del Estado, de organismos internacionales de crédito y de compañías privadas.  

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 18 de abril de 2025 🐭💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/04/2025

Energía del día: Rata de Agua (Ren Zi). La Rata activa la inteligencia, el movimiento, la curiosidad y la estrategia. El Agua refuerza la percepción, la fluidez mental y la intuición profunda. Es un día ideal para pensar con claridad, avanzar en ideas, comunicar con inteligencia emocional y adaptarse con astucia a lo que cambia. Sin embargo, puede haber cierta inestabilidad emocional si no se canaliza bien esta energía.