TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Centenario, se vuelven a imprimir la licencias de conducir

El secretario de Transporte, Comercio y Bromatología, Benito Torres, informó que “desde que se dio el visto bueno en la Aduana para el ingreso de los insumos especiales que requiere la impresión de las licencias, esta mañana a las 8 llegaron a Neuquén

ACTUALIDAD08/01/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Municipalidad de Centenario 2
Municipalidad de Centenario

La dirección de Licencias de conducir y Educación Vial informó que desde este lunes 8 de enero se hará entrega de licencias de conducir en los siguientes horarios: 

👌De lunes a sábado de 8 a 13 horas. 

👌Por la tarde: Lunes de 16 a 23 hs.

Martes y miércoles de 16 a 22 hs 

Sábado de 8 a 13hs y de 16 a 22 hs

El secretario de Transporte, Comercio y Bromatología, Benito Torres, informó que “desde que se dio el visto bueno en la Aduana para el ingreso de los insumos especiales que requiere la impresión de las licencias, esta mañana a las 8 llegaron a Neuquén. La demora, en nuestro caso se agravó a  raíz de una auditoría que había realizado Vialidad Nacional en esta área y detectado irregularidades. Pudimos atravesar este problema y dado el atraso que teníamos en la emisión de los carnets, nos dieron prioridad para acceder a este material”.

740a63ee-f261-45a7-8f66-a210752279f4

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 8 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/11/2025

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

peso-emocional-de-cuidar-siempre-a-demas-olvidarte-de-ti-wide_webp

Cuando el alma se cansa de cuidar a los otros

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/11/2025

Hay personas que parecen tener un don: siempre están ahí. Son las que escuchan sin mirar el reloj, las que preparan el café cuando alguien necesita hablar, las que cargan las mochilas emocionales ajenas sin que nadie se los pida. Son quienes sostienen, acompañan, cuidan. Pero, en silencio, a veces sienten que el alma se les va agotando.