
Fentanilo adulterado: en el laboratorio Ramallo sabían de la contaminación
Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.
El jefe de Gobierno porteño informó, a través de su cuenta de Twitter, que dió positivo de coronavirus, al regreso de haber pasado el fin de semana en la Costa con su familia.
NACIONALES06/01/2021
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este miércoles que dio positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento en su domicilio.
"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", publicó en su cuenta de Twitter.

Aun así, continuaban fabricando para no detener las ventas.

Miguel Maciel, uno de los trabajadores despedidos de Georgalos, detalló el grave conflicto laboral que atraviesa la planta tras una serie de despidos, suspensiones masivas y lo que denuncian como un intento de flexibilización laboral por parte de la empresa


El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro destacó el compromiso institucional de la provincia sobre la problemática

Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Ocurrió pasadas las 22:30 en la sucursal ubicada entre Perito Moreno y Olascoaga. Tres empleados fueron golpeados con un martillo. Los atacantes, que ingresaron vestidos de blanco para camuflarse, escaparon sin llevarse dinero. La Policía secuestró un guardapolvo ensangrentado y un martillo.

Se utilizará la capacidad ociosa del sistema nacional durante los meses de verano para transportar gas desde Vaca Muerta y exportarlo a través de un buque licuefactor en el puerto platense.