Turismo Religioso 1100x100

Rodríguez Larreta dio positivo en coronavirus y está en aislamiento

El jefe de Gobierno porteño informó, a través de su cuenta de Twitter, que dió positivo de coronavirus, al regreso de haber pasado el fin de semana en la Costa con su familia.
NACIONALES06/01/2021
Rodriguez Larreta
Rodriguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este miércoles que dio positivo en coronavirus y se encuentra en aislamiento en su domicilio.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", publicó en su cuenta de Twitter.

Télam

Te puede interesar
Lo más visto
damnificados-cooperativa-127

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad

NeuquenNews
REGIONALES27/03/2026
Con una causa por presunta estafa que sigue sin avances visibles, con allanamientos realizados hace casi un año y con miles de familias aún sin respuestas, la Cooperativa Las 127 Hectáreas La Sirena llamó a Asamblea General Ordinaria para el 3 de abril. La postal es preocupante: se votan cargos, se discuten balances y se simula institucionalidad mientras los damnificados siguen esperando que alguien, en serio, active el expediente.