El tremendo hat trick que hizo el hijo de Messi en el Inter Miami

Mateo Messi demostró todas sus condiciones futbolísticas jugando en Miami y se despachó con un triplete

ACTUALIDAD - DEPORTES 02 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
mateo-messi-la-camiseta-inter-miami-club-el-que-ya-disputo-su-primer-partido-oficial-inferiores
Mateo Messi - Inter Miami Academy

La sangre no es agua, y así lo demostró Mateo Messi, el hijo del mejor jugador de fútbol del mundo: Lionel Messi. En las redes sociales se viralizaron en las últimas horas los tres tremendos golazos que hizo el niño defendiendo los colores del Inter Miami Academy, y que mostró que lleva los genes de su padre.
 
El primer tanto del hijo del medio de los Messi fue con un remate cruzado al segundo palo, después de una hermosa jugada de toques. El segundo llegó tras una acción individual que ofreció una pisada en el área y un fuerte remate al primer palo. El último gol fue con una definición exquisita ante la salida del arquero rival.

En las imágenes que fueron viralizadas se puede ver todo el talento del pequeño que no solo marcó goles, sino también sus habilidades a la hora de dar pases, gambetear o dominar la pelota.

imagepng

Los goles y el carácter del hijo de Lionel Messi

Pero eso no es todo. Además de los goles, el video muestra el carácter del pequeño dentro del campo de juego, en donde ya se pueden ver sus dotes de líder. Gesticula, grita, manda y es reconocido por sus compañeros que lo abrazan después de cada jugada.

Un dato no menor del pequeño Mateo es que, al igual que su papá, usa la camiseta con el número 10 en la espalda, todo un símbolo de los habilidosos.

@clarincom

EL HAT-TRICK DE MATEO MESSI 🇦🇷🔥 🔟 El hijo del capitán de la Selección Argentina destacó en las inferiores del Inter Miami con tres goles. 🎥 Inter Miami CF Academy

♬ sonido original - Clarín 📱

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter, sus tres hijos Thiago (10), Mateo (8), y Ciro (5), se vieron más interesados que nunca en el deporte. Los dos más grandes fueron anotados en las categorías infantiles del club rosa, mientras que el más pequeño aún espera su oportunidad.

A diferencia de lo que ocurrió en París, los Messi están muy cómodos en Miami y así lo demuestran en cada paso. Hace algunas semanas atrás, el capitán argentino estuvo disfrutando de ver jugar a su hijo Thiago en las inferiores del club, sentado contra una pared y con su infaltable mate.

Te puede interesar
65cac738e8435_1200

Racing aplastó a Newell's y se convierte en candidato

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - DEPORTES 13 de febrero de 2024

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto

Lo más visto