
Reducción de calzada en la Ruta Nacional 237, a 7 km de Confluencia
Vialidad Nacional solicita transitar con extrema precaución en ese sector.
Durante la tarde/noche de la jornada de hoy, martes 2 de enero, habrá posibilidad de tormentas eléctricas en la ciudad de Cipolletti
ACTUALIDAD02/01/2024Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) durante la tarde/noche de la jornada de hoy, martes 2 de enero, habrá posibilidad de tormentas eléctricas en la ciudad de Cipolletti. El pronóstico continúa vigente para el miércoles 3 de enero. Se solicita tomar los recaudos necesarios para evitar incidentes.
Entre las recomendaciones se encuentran, no permanecer debajo de los árboles; desenchufar artefactos eléctricos que puedan llegar a estar expuestos al agua; revisar, cada cierto tiempo, el estado de los techos, el de la bajada de agua de edificios y de los desagües próximos; no estacionar vehículos ni acampar en cauces secos, ni a la orilla de ríos para evitar ser sorprendidos por una súbita crecida de agua o por una riada.
Vialidad Nacional solicita transitar con extrema precaución en ese sector.
La Asociación Bancaria anunció la actualización de salarios con retroactivo a agosto y el pago del Día del Bancario.
Dos iniciativas innovadoras que integran ciencia ciudadana, tecnología digital y participación juvenil se presentan para fortalecer la gestión del agua en Mendoza y luchar contra la crisis ambiental.
La AIC anticipó un jueves frío con ráfagas intensas en varias localidades y mínimas bajo cero en la provincia.
Calfibra avanza en su plan de expansión con un nuevo contrato de obra que sumará diez barrios a la estructura de conectividad que despliega en toda la ciudad de Neuquén
La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén alertó a los conductores que transiten por la Ruta Provincial 7
Cada 14 de agosto, a nivel nacional se conmemora el Día de la mujer policía. Conoce los detalles de por que se conmemora este día.
Se trata de un DNU de hace casi tres meses con el que el gobierno de Javier Milei habilitó los cortes de agua. Un grupo de asociaciones civiles se quejaron y pidieron una medida cautelar que fue aceptada.
Después de estar suspendido por condiciones climáticas y accidente en la ruta 40 a las 14:40 Vialidad Nacional habilito el Paso Fronterizo