El Chañar participó de un encuentro de trabajo con el COPADE

San Patricio del Chañar buscará fondos de CFI con el fin de recibir asesoramiento técnico para actualizar el Plan de Ordenamiento Territorial y el Código Urbano

REGIONALES 30 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (59)
COPADE

El intendente de la localidad Gonzalo Núñez, fue recibido por la Secretaria de Planificación y Vinculación Institucional de la Provincia del Neuquén, Leticia Esteves, y la Coordinadora Provincial de Planificación del COPADE, Ana Servidio, para delinear proyectos de trabajo en conjunto.

San Patricio del Chañar buscará fondos de CFI con el fin de recibir asesoramiento técnico para actualizar el Plan de Ordenamiento Territorial y el Código Urbano como la edificación en la localidad.

Además, el Intendente Núñez aprovechó el momento para manifestar que: “Hace unos días, nos enteramos de que nuestra localidad, por el proceso de regionalización que lleva adelante el gobierno neuquino, pertenece a la zona Confluencia, y no al sector de Vaca Muerta. Ya tenemos contactos con los nuevos Intendentes para trabajar en la optimización y planificación del crecimiento de toda esta región”.

Por su parte, la Coordinadora Provincial de Planificación del COPADE, manifestó: “Tenemos desafíos de trabajo que requieren un marco de regionalización. Movilidad, crecimiento urbano, ofertas académicas, agroturismo, son algunos de los ejes que abordaremos en conjunto para transformar San Patricio del Chañar y la región”.

Te puede interesar
Lo más visto