
El Chañar participó de un encuentro de trabajo con el COPADE
NeuquenNews
El intendente de la localidad Gonzalo Núñez, fue recibido por la Secretaria de Planificación y Vinculación Institucional de la Provincia del Neuquén, Leticia Esteves, y la Coordinadora Provincial de Planificación del COPADE, Ana Servidio, para delinear proyectos de trabajo en conjunto.
San Patricio del Chañar buscará fondos de CFI con el fin de recibir asesoramiento técnico para actualizar el Plan de Ordenamiento Territorial y el Código Urbano como la edificación en la localidad.
Además, el Intendente Núñez aprovechó el momento para manifestar que: “Hace unos días, nos enteramos de que nuestra localidad, por el proceso de regionalización que lleva adelante el gobierno neuquino, pertenece a la zona Confluencia, y no al sector de Vaca Muerta. Ya tenemos contactos con los nuevos Intendentes para trabajar en la optimización y planificación del crecimiento de toda esta región”.
Por su parte, la Coordinadora Provincial de Planificación del COPADE, manifestó: “Tenemos desafíos de trabajo que requieren un marco de regionalización. Movilidad, crecimiento urbano, ofertas académicas, agroturismo, son algunos de los ejes que abordaremos en conjunto para transformar San Patricio del Chañar y la región”.


Figueroa desde Varvarco: “No estamos de acuerdo con la extranjerización de la tierra”

Este jueves se conocerá el veredicto en el juicio por falso testimonio al exnovio de Luciana Muñoz

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias






Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

El límite neuquino a la extranjerización y las vías que el proyecto aún no cierra

Lluvia en la capital, nieve en la cordillera: el contraste climático de este miércoles





