
Usuarios de Personal y Fibertel más de 15 horas sin servicio
NeuquenNews
Usuarios de Fibertel vieron interrumpidas sus tareas diarias debido a una falla del sistema de internet pasadas las 19.30 del sábado. Por el momento, los usuarios afectados son los de la zona del Alto Valle. Según explicaron desde Personal, el inconveniente se dio a raíz de un triple corte de fibra óptica.
Una falla afecta el servicio de Fibertel, ahora en manos de Personal y causa problemas a miles de usuarios de la región, que se comunicaron con este diario para reportar el problema. El servicio afecta a las líneas telefónicas de personal, internet, cable y flow.

Las redes sociales también se hicieron eco con una catarata de reclamos debido a la caída del servicio.
Incluso el sitio especializado Downdetector reporta un pico de notificaciones de problemas enviados, lo que marca la amplitud de los inconvenientes que ocasiona en los usuarios.



Corte programado de energía en Neuquén: trabajos de mantenimiento y refuerzo de red


¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional


El viento vuelve a ser protagonista: Neuquén y el Alto Valle tendrán hasta 19°C y fuertes ráfagas a mitad de semana


Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.

TV de cable low cost: Jorge Fontevecchia retransmitirá a Rebord en +Perfil

El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal






