¿Sigue el viento molesto? El pronóstico del tiempo en Neuquén

Este lunes el cielo estará despejado y continuará el calor. Habrá algunas ráfagas de viento molestas

ACTUALIDAD 11 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
on-paseo-costero-puente-valentina-sur-2jpg

El calor llegó con intensidad a Neuquén durante fines de noviembre y, tras algunas semanas con disminución de las temperaturas, volvió con fuerza en los últimos días. El pronóstico del tiempo indica que este lunes continuará el calor, aunque habrá algunas ráfagas de viento molestas.
 
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes durante la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 23 grados y la máxima de 32. El viento podría alcanzar los 34 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 36 km/h.

A la tarde el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32. Se prevé viento de 53 km/h. con ráfagas de 46 km/h. Hacia el atardecer el cielo continuará con algunas nubes, con una mínima de 18 grados y una máxima de 24. Se prevé viento de 51 km/h. con ráfagas de hasta 48 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20, con viento de 17 km/h. y ráfagas que rondarán los 36 km/h.
 
Según el pronóstico, las temperaturas agradables continuarán en Neuquén este el martes. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 15 grados y la máxima de 28, con ráfagas de hasta 25 km/h. A la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 25, con ráfagas de 34 km/h.

Durante el miércoles se prevé que continuará el cielo despejado. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 31, con ráfagas de 20 km/h. A la noche la mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 28, con ráfagas de 44 km/h.

El viento molesto continuará también durante el jueves, cuando se espera viento de 32 km/h. y ráfagas de 49 km/h. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 33.

Te puede interesar
Lo más visto