1100x100 PIROTECNIA (1)

¿Sigue el viento molesto? El pronóstico del tiempo en Neuquén

Este lunes el cielo estará despejado y continuará el calor. Habrá algunas ráfagas de viento molestas

ACTUALIDAD11/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
on-paseo-costero-puente-valentina-sur-2jpg

El calor llegó con intensidad a Neuquén durante fines de noviembre y, tras algunas semanas con disminución de las temperaturas, volvió con fuerza en los últimos días. El pronóstico del tiempo indica que este lunes continuará el calor, aunque habrá algunas ráfagas de viento molestas.
 
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes durante la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 23 grados y la máxima de 32. El viento podría alcanzar los 34 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 36 km/h.

A la tarde el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 32. Se prevé viento de 53 km/h. con ráfagas de 46 km/h. Hacia el atardecer el cielo continuará con algunas nubes, con una mínima de 18 grados y una máxima de 24. Se prevé viento de 51 km/h. con ráfagas de hasta 48 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20, con viento de 17 km/h. y ráfagas que rondarán los 36 km/h.
 
Según el pronóstico, las temperaturas agradables continuarán en Neuquén este el martes. Durante el día el cielo estará parcialmente nublado. La mínima será de 15 grados y la máxima de 28, con ráfagas de hasta 25 km/h. A la noche el cielo estará despejado. La temperatura mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 25, con ráfagas de 34 km/h.

Durante el miércoles se prevé que continuará el cielo despejado. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 31, con ráfagas de 20 km/h. A la noche la mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 28, con ráfagas de 44 km/h.

El viento molesto continuará también durante el jueves, cuando se espera viento de 32 km/h. y ráfagas de 49 km/h. La mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 33.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2025-12-20-121920

Malvinas y Venezuela: la doble vara de Milei en el Mercosur

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/12/2025

En la misma cumbre donde reclamó respaldo regional contra el colonialismo británico en Malvinas, el presidente argentino avaló la presión militar de Estados Unidos sobre Venezuela. Una incoherencia que debilita el reclamo histórico de soberanía y tensiona los principios básicos de la política exterior argentina.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 23 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO23/12/2025

Martes de definiciones prácticas, conversaciones decisivas y un orden que empieza a cerrar el año. El martes 23 de diciembre de 2025 trae una energía más activa y concreta que la del fin de semana. Es un día de ajustes finos y decisiones necesarias, donde lo pendiente pesa más si se lo sigue postergando. La jornada invita a poner límites, ordenar prioridades y elegir con criterio, sin perder sensibilidad pero tampoco dejando que las emociones gobiernen todo.

Dinamarca EEUU

Dinamarca enciende una luz amarilla: su inteligencia militar incluye a EE.UU. como “posible factor de riesgo” en el nuevo mapa de amenazas

NeuquenNews
INTERNACIONALES22/12/2025

Por primera vez, el Servicio de Inteligencia de Defensa danés advirtió que Washington prioriza sus propios intereses y utiliza su poder económico y tecnológico incluso frente a aliados, un gesto inusual que revela tensiones crecientes en la relación transatlántica y reabre el debate sobre el equilibrio de poder dentro de la OTAN.

Captura-de-pantalla-2025-12-20-121920

Malvinas y Venezuela: la doble vara de Milei en el Mercosur

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/12/2025

En la misma cumbre donde reclamó respaldo regional contra el colonialismo británico en Malvinas, el presidente argentino avaló la presión militar de Estados Unidos sobre Venezuela. Una incoherencia que debilita el reclamo histórico de soberanía y tensiona los principios básicos de la política exterior argentina.