INVIERNO 1100x100

Confirman que los primeros anuncios económicos los dirá Caputo, este martes

Así lo anunció el nuevo vocero presidencial, Manuel Adorni encabezó la primera conferencia de prensa

ACTUALIDAD11/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md
Luis Caputo

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aclaró que no habrá anuncios económicos este lunes y que “mañana, está por definirse el horario, los anuncios en materia económica estarán brindados por el Ministro Caputo”, dijo en su primera conferencia de prensa.

También dio a conocer que esta es la primera conferencia de la gestión de Javier Milei y adelantó que serán diarias. "No hay plata, no es una frase hecha y se va a respetar a rajatabla", lanzó. El funcionario confirmó que este martes el ministro de Economía Luis Caputo anunciará las medidas económicas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
image (7)

Cambian los cajeros automáticos: a partir de agosto solo se podrá extraer esta cantidad de efectivo

Neuquén Noticias
NACIONALES05/08/2025

En un contexto donde el uso de efectivo disminuye y las billeteras virtuales ganan terreno, los cajeros automáticos continúan siendo una herramienta clave para quienes aún necesitan contar con billetes en mano. Aunque las aplicaciones financieras y los pagos digitales se imponen en la vida cotidiana, los cajeros mantienen su rol estratégico, sobre todo porque funcionan las 24 horas del día, incluso durante feriados o jornadas en las que los bancos permanecen cerrados.