Desde Educación desmienten rumores: Partidas escolares aseguradas para diciembre

Las partidas escolares están aseguradas, la gestión administrativa ha sido normal como todos los meses

REGIONALES04/12/2023NeuquenNewsNeuquenNews
CPE (1)
Consejo Provincial de Educación

Ante los rumores infundados sobre el no pago de partidas para refrigerio y comedores en instituciones educativas, desde la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno y Educación desmintieron cualquier tipo de versión en ese sentido.

Las gestiones administrativas que se hacen todos los meses para el cálculo y envío de las remesas para comedor y refrigerio, ya se han hecho. Se aclaró que nada cambió en ese sentido, por lo que durante el mes de diciembre las escuelas recibirán los fondos correspondientes.

Agregaron que los trámites se realizaron la semana pasada y no hay ningún retraso en el avance del procedimiento; tampoco hay ninguna indicación de funcionarios de Economía actuales ni entrantes para realizar modificación alguna en el procedimiento habitual.

Fuente: Ministerio de Gobierno y Educación

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.

multimedia.normal.828ece4df09f27a2.RG9uYWxkIFRydW1wIHByZXNpZGVudGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Trump anunció que declarará la Emergencia Energética Nacional

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD21/01/2025

El presidente electo planea revertir las políticas climáticas de Biden mediante la declaración de una emergencia nacional, lo que le permitirá desarrollar nuevos proyectos de petróleo y gas en tierras federales y eliminar regulaciones ambientales, desatando un debate sobre el futuro energético y climático de Estados Unidos