Desde Educación desmienten rumores: Partidas escolares aseguradas para diciembre

Las partidas escolares están aseguradas, la gestión administrativa ha sido normal como todos los meses

REGIONALES04/12/2023NeuquenNewsNeuquenNews
CPE (1)
Consejo Provincial de Educación

Ante los rumores infundados sobre el no pago de partidas para refrigerio y comedores en instituciones educativas, desde la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Gobierno y Educación desmintieron cualquier tipo de versión en ese sentido.

Las gestiones administrativas que se hacen todos los meses para el cálculo y envío de las remesas para comedor y refrigerio, ya se han hecho. Se aclaró que nada cambió en ese sentido, por lo que durante el mes de diciembre las escuelas recibirán los fondos correspondientes.

Agregaron que los trámites se realizaron la semana pasada y no hay ningún retraso en el avance del procedimiento; tampoco hay ninguna indicación de funcionarios de Economía actuales ni entrantes para realizar modificación alguna en el procedimiento habitual.

Fuente: Ministerio de Gobierno y Educación

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 15 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/01/2026

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

arca (1)

Monotributo 2026: nuevas escalas con suba del 14,2%

Neuquén Noticias
NACIONALES14/01/2026

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.