El Argentino de Motocross se presentó en Neuquén

Una vez más la sede del Motocross Club Neuquén recibió el Campeonato Argentino de Motocross para disputar la última fecha del certamen

ACTUALIDAD - DEPORTES04/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (42)

Con más de 110 motos presentes y una barda llena de gente, se disputó la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross con grandes definiciones de campeonato.

En MX1 el gran ganador fue Joaquín Poli, escoltado por Matías Pavez Ramírez y Nicolás Rolando.

 En MX2 Juan Felipe García fue el gran dominador en su categoría, seguido por Tomás Moyano y Tomás Matkovich.

 En MX3, Norberto Dabernardi se alzó con la victoria. Sus escoltas fueron Estanislao Salanueva y Darío Arco.

 En WMX, Jazmín Rutherford fue la gran ganadora del fin de semana. Completaron el podio Guadalupe Alonso y Macarena Luzardo.

En 85CC A, Leon Gómez Courtalde ganó de punta y sumó un gran triunfo en el argentino. Sus escoltas fueron Francesco Copetti y Enrique Pfister Sosa.

En 85CC B, el joven Felipe Cruz lideró todas las salidas a pista y se llevó la victoria en la última fecha del campeonato argentino, escoltado por Francisco Villagra y Mijael Urgalian.

Finaliza un gran año el Motocross Club Neuquén con grandes espectáculos. Ya trabaja para lo que será el Supercross nocturno a disputarse en el verano 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 1 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO01/02/2026

Domingo de integración emocional, calma consciente y esperanza silenciosa. El domingo 1 de febrero de 2026 se vive como un día de síntesis interior. No empuja, no exige, no acelera: acompaña. La energía invita a integrar lo vivido, a aceptar procesos internos sin apuro y a reconocer que no todo necesita resolución inmediata.

ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.