Horóscopo del jueves 30 de noviembre: así termina el mes según tu signo

Es momento de "meter puñito" para festejar: llegamos al jueves y estamos a un pasito del fin de semana. En la jornada de hoy, despedimos también un noviembre que pareció ser eterno, pero que finalmente terminará. Y en este contexto, te acercamos un repaso por tu horóscopo

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
colores-los-signos-del-zodiacojpgwebp (2)
Salud, dinero, amor y colores que favorecen a cada signo según el Horóscopo

Mientras te preparás el mate, o empezás a mirar las principales noticias es momento también de ver todo lo que se viene para esta jornada.

¿Estás esperando alguna confirmación importante? ¿Tenés una reunión laboral? ¿Hay algún vínculo por "arreglar"? Signo por signo, repasá acá todo lo que te espera.

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Jueves diverso en cuanto a actividades sociales que disfrutarán en compañía que les agrada. Nuevas perspectivas y ansias de mejorar sus estados anímicos. Resolución. Momento de color: pera.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): No descarten pedir reuniones con personas de rango en sus trabajos para plantear sus necesidades. Día luminoso para gestiones y firmas. Amplitud. Momento de color: perla.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Suenan en sus oídos internos cierta sensación de cansancio y hartazgo respecto a las relaciones laborales. Asuman que en el trabajo es mejor siempre la armonía. Momento de color: celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Cancerianos hoy los ánimos altos como para resolver asuntos pendientes de papeles o reuniones laborales. No desperdicien la oportunidad de plantear y pedir. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Rivalidad innecesaria en el ámbito de las actividades. Salgan a tomar aire y a reubicarse en su paz interna. Día para poder separar las emociones y calmarse. Momento de color: granada.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Sepan esperar virginianos en esta jornada algo inestable. Llamados que no llegan pero que llegarán más adelante. Trabajen más su autoestima y confianza. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos día festivo. Posibles reuniones esperadas con quienes añoran poder dialogar y plantear sus necesidades laborales. Todo llega. Amor con sorpresa. Momento de color: plata.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpianos llegan al punto de tomar decisiones en el plano afectivo. Borrón y cuenta nueva. Hay pasos que en la vida hay que dar. Protección. Momento de color: blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Ambiente algo caldeado en el ámbito laboral. Procuren no echar leña al fuego y buscar mejores soluciones o reacciones. Salidas posibles parar relajar. Momento de color: carmesí.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Estén atentos por posibles cambios laborales. Serán beneficiados por sus capacidades y honestidad. No dramaticen sobre la discordia familiar, pongan paz. Momento de color: verde claro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Habrían posibilidades nuevas en el plano laboral. Expectativas positivas siempre. Día interesante para arreglos, conversaciones, resoluciones y firmas. Momento de color: amarillo fuerte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos atentos a los movimientos en sus lugares de trabajo, novedades y cambios. Intentos de reconciliación en el plano afectivo. Apaciguamiento. Momento de color: lila.

Te puede interesar
Lo más visto
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura