Horóscopo del lunes 20 de noviembre: así empieza tu semana según tu signo

Como todos los días, te acercamos un repaso por el designio de los astros, para que no te pierdas nada

ACTUALIDAD 20/11/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
horoscopo-semana-signos
Zodíaco

Pasaron las elecciones, pasó el domingo y pasó el fin de semana... casi por completo. Es que este lunes es feriado, y la rutina cambia considerablemente. Por eso, mientras te preparás el desayuno y hacés un repaso por todas las noticias, nosotros te acercamos el horóscopo del día.

Signo por signo, vas a poder observar todo lo que se viene para vos esta jornada. ¿Nuevas posibilidades? ¿Trámites importantes? ¿Vínculos no resueltos? 

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Comienzos auspiciosos en trabajos, negocios nuevos o mudanzas. Logran llegar a esa tranquilidad que estaban necesitando lograr. Satisfacción. Momento de color: dorado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Ideas de fondo en asuntos laborales que les darían buenas posibilidades de cambios y mejoras. Detalles que ofuscan en el plano sentimental. Calmen sus puntos de vista. Momento de color: amaranto.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Principalmente este día algo agitado va a centrarse en trámites atrasados que deben realizar. Las actividades con mejoras en las finanzas que llegan justo a tiempo. Momento de color: maíz.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Renovados los ánimos con un día en el que aprecian los beneficios del sol que ilumina esta tierra. Conciencia. Interpretan interiormente que el amor debe ser correspondido. Momento de color: uva.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): La confianza en el otro a veces recibe una desilusión. Sigan adelante y quien los haya defraudado que se vean frente al espejo. Desilusión. Amor que llega. Momento de color: marrón.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Vencen las expectativas respecto a asunto de finanzas que quizás no prospere. De todo uno aprende, no sufran. Recomponen sus diálogos familiares. Momento de color: anís.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Tranquilos y apaciguando angustias, hoy librianos surgen de las cenizas del engaño y la traición. Denle una interpretación piadosa y serán felices. Momento de color: amaretto.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Con miras a exteriorizar sus emociones, logran escorpianos sentir que ascienden espiritualmente. Quienes los defrauden que sigan sus caminos. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): si antes pudieron vencer obstáculos, no hay forma de que ahora no puedan hacerlo. Adelante con sus soluciones, día feliz, día con buenos augurios. Momento de color: canela.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Visiones a futuro sobre negocios o pautas financieras. Maestros del orden, organicen y decidan. Buena jornada en el plano emocional. Liberación. Momento de color: menta.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Con propiedad explicarán y darán nota de sus necesidades en el área de las actividades. Sensación y descubrimiento de pensamientos nuevos. Apertura. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): En términos de llegar a avanzar en el plano laboral, tendrán que auto desafiarse y ponerse a prueba sobre sus capacidades que no ven. Eficiencia. Renovación. Momento de color: cobre.

Te puede interesar
Lo más visto