TW_CIBERDELITO_1100x100

Esta noche se hará una nueva limpieza en Avenida Mosconi

Cristian Haspert, subsecretario del área, indicó que las tareas se llevarán a cabo desde las 22 hasta las 3 y comenzarán desde el puente carretero Neuquén-Cipolletti hacia la calle Saturnino Torres, en la primera etapa

REGIONALES09/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed (51)

La limpieza será durante la madrugada para evitar complicaciones en el tránsito.La Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Limpieza Urbana, realizará hoy una limpieza nocturna sobre la Avenida Mosconi (ex Ruta 22). La actividad contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Defensa Civil.

Cristian Haspert, subsecretario del área, indicó que las tareas se llevarán a cabo desde las 22 hasta las 3 y comenzarán desde el puente carretero Neuquén-Cipolletti hacia la calle Saturnino Torres, en la primera etapa. Luego, continuarán por tramos hasta finalizar en el límite con Plottier.

“Es importante que los vecinos sepan que entre esos horarios va a haber empleados municipales, camiones y máquinas sobre la ruta, cortando y derivando hacia la colectora”, sostuvo.

El funcionario agregó que se interrumpirá totalmente el tránsito en la mano donde se realice la limpieza, pero que se podrá circular por las calles Félix San Martín y Perticone.

“Tanto estas arterias como Autovía Norte, Mosconi y Raúl Alfonsín, son la presentación de los neuquinos. Todos los turistas pasan por estos lugares y queremos evitar esa contaminación visual que vemos en estos lugares”, resaltó Haspert en cuanto a las tareas.

Además, indicó que es común que mucha gente arroje residuos por las ventanillas, entre los que se encuentran gran cantidad de “botellas y latas, cajas de cigarrillos”.

Por último, Haspert destacó que la semana pasada se concretó la limpieza de la Avenida Raúl Alfonsín (ex Ruta 7) de la que se lograron levantar varios kilos de basura como bolsas, plásticos y restos de autopartes .

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 5 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/10/2025

El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Lunes 6 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/10/2025

El lunes abre la semana con una energía enfocada y clara. Es un día ideal para retomar compromisos, ordenar prioridades y avanzar en proyectos que requieren disciplina. La influencia astral impulsa la productividad y la resolución, aunque será clave evitar discusiones innecesarias y cuidar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.

Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”

Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”

NeuquenNews
ENERGÍA05/10/2025

El Country Manager de NCS Multistage, Luciano Fucello, analizó junto a Desafío Energético los últimos indicadores de la actividad en Vaca Muerta y proyectó el rumbo del desarrollo hasta 2030. Con más de 18 mil etapas de fractura realizadas en lo que va del año y un objetivo que apunta al millón de barriles diarios, el especialista explicó por qué la cuenca neuquina ya no tiene retorno en su crecimiento, aunque advirtió sobre los desafíos logísticos, el impacto sobre las PyMEs locales, la necesidad de adecuar el marco laboral y la modernización de la logística del fracking.