
La Selección argentina jugará un solo amistoso en noviembre y no viajará a India
El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Angola en Luanda el viernes 14. La AFA confirmó que no habrá segundo rival y la concentración será en España.
El clásico rioplatense se jugará el próximo jueves 16 de noviembre, desde las 21, en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en el barrio porteño de La Boca
ACTUALIDAD - DEPORTES08/11/2023
Neuquén Noticias
AFA confirmó cuándo se pondrá a la venta las entradas para que los hinchas argentinos puedan asistir a ver a la Selección argentina, actual campeón del mundo y líder de las Eliminatorias 2023, para jugar ante Uruguay, correspondiente a la última doble fecha FIFA de este año.
El clásico rioplatense se jugará el próximo jueves 16 de noviembre, desde las 21, en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, en el barrio porteño de La Boca.

Según se detalló en la página oficial de la entidad máxima del fútbol argentino, la venta de entradas será exclusivamente online, mediante Deportik, mismo medio donde se viene expidiendo los últimos encuentros.
La venta general comenzará este miércoles 8 desde 18, aunque previamente habrá una venta exclusiva para clientes de American Express, también este miércoles de 12 a 16. Por su parte, los socios de AFA ID podrán comprar sus tickets a partir del jueves 9 a partir de las 19.
Argentina vs. Uruguay por Eliminatorias 2023: cuánto saldrán las entradas
A comparación de los dos primeros partidos en el que la Selección argentina debutó ante Ecuador y luego ganó frente a Paraguay, las entradas sufrirán otro incremento en el precio.
Para este encuentro, que se jugará en la Bombonera, los precios irán desde $25.000 (generales) hasta $125.000 (preferenciales).
Costos de la entrada, según sector:
Plateas H-I-J-F-G: $77.000
Platea K: $49.000
General: $25.000
Menor: $11.000
Platea L: $105.000
Platea Media: $107.000
Preferencial: $125.000

El equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Angola en Luanda el viernes 14. La AFA confirmó que no habrá segundo rival y la concentración será en España.



La Selección argentina de fútbol para ciegas le ganó 2-0 en la final a Inglaterra

El DT de Inter Miami sorprendió al expresar que estaría encantado de contar con el astro rosarino este sábado, si no juega con la Selección ante Venezuela.

Serán dos los ex compañeros del Barcelona del argentino que dejarán el equipo norteamericano a fin de temporada.

Así lo informó la agrupación de Jubilados en Lucha de Comodoro Rivadavia. La sentencia ordena restablecer el sistema de medicamentos gratuitos, que había sido restringido por decretos del gobierno nacional.


Día de enfoque, decisiones firmes y equilibrio emocional. El miércoles 29 de octubre de 2025 llega con una energía de estabilidad y claridad mental. Es una jornada ideal para tomar decisiones concretas, ordenar el rumbo de la semana y resolver lo que quedó pendiente. La influencia astral del día promueve la eficiencia y la responsabilidad, pero también invita a no caer en la rigidez: el equilibrio entre control y flexibilidad será clave.

El nuevo espacio que reúne a especialistas del área de Recursos Humanos de toda la región realizará su primer encuentro el viernes 31 de octubre en el auditorio de OSDE. Su presidenta fundadora, María Carballo, adelantó los objetivos y la importancia de consolidar una voz profesional patagónica.

Cocina, saberes y territorio: una propuesta con identidad

El Gobierno argentino defiende este miércoles en Nueva York su apelación contra la millonaria condena por la expropiación de YPF. El fallo de segunda instancia podría conocerse recién en 2026.

La petrolera estatal YPF concretó la compra del 50% restante de las acciones de Refinería del Norte (Refinor), que estaban en manos de Hidrocarburos del Norte, una empresa del Grupo Integra. Con esta operación, YPF pasa a controlar el 100% del capital accionario de Refinor, por un monto total de US$25,2 millones

Con vientos de 185 millas por hora y una presión de 892 milibares, Melissa se convirtió en una de las tormentas más intensas jamás registradas en el Atlántico. Jamaica enfrenta un desastre nacional, con al menos 15 muertos y amplias zonas arrasadas.

Aunque aparecen "millones" de cuentas de Gmail en la colección de 183 millones de credenciales, Google niega una brecha en sus servidores: los datos provienen, según expertos, de malware que robó contraseñas en dispositivos infectados.
