Por Ordenanza, la temporada de verano comenzará el 15 de noviembre en Neuquén

La temporada veraniega en esta ciudad ya tiene fecha. Por ordenanza se estableció que comenzará el 15 de noviembre y finalizará el  31 de marzo del 2024

REGIONALES07/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Guardavidas
Guardavidas

Las personas que trabajarán en los balnearios será desde las 8 hasta las 0 horas en las tareas de seguridad, limpieza y mantenimiento de los balnearios.

En cuanto a la infraestructura, detalló que todos los balnearios fueron mejorados con la instalación de nuevas veredas, rampas, bicisendas y mobiliario urbano. 

Para ir a los balnearios neuquinos hay seis líneas de colectivos que llegarán con sus cabeceras hacia los cuatro balnearios: el ramal 101 hará su recorrido hasta Solalique, la línea 102 hasta el balneario Brun de Duclot (Valentina Sur), la línea 3 y la 14 hasta el balneario Gustavo Fahler (Río Grande), la línea 15 hasta el Albino Cotro (balneario Municipal) y la línea 17, hasta el balneario Sandra Canale.

El año anterior, se incorporaron además dos recorridos adicionales Punto a Punto: “una línea desde Parque Central hacia el Balneario Sandra Canale y Río Grande y otra desde Novella y Necochea hacia el Balneario Brun de Duclot.

Te puede interesar
1768590217_96982d75988748e3d910

ARSA refuerza obras y tareas en la costa rionegrina y zonas turísticas

Neuquén Noticias
REGIONALES18/01/2026

La costa rionegrina y las principales regiones turísticas de la provincia se consolidan año tras año como destinos de alcance nacional e internacional, recibiendo miles de visitantes semanalmente, lo que genera un aumento significativo en la demanda de agua potable. Por ello, Aguas Rionegrinas refuerza las obras y tareas de mantenimiento en el territorio.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 19 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/01/2026

Lunes de reordenamiento consciente, inicio sin apuro y decisiones que maduran. El lunes 19 de enero de 2026 no arranca con empuje brusco, sino con una energía de reactivación progresiva. Después del domingo de integración emocional, el día invita a volver al movimiento sin perder lo aprendido, retomando responsabilidades con mayor claridad y menos ansiedad.

César Godoy

El peronismo neuquino frente al espejo: interna, militancia y el fin de los acuerdos cerrados

NeuquenNews
POLÍTICA17/01/2026

La convocatoria a elecciones internas del Partido Justicialista en Neuquén, previstas para el 15 de marzo, abrió algo más que un cronograma partidario: reactivó una discusión de fondo sobre conducción, legitimidad y representación. En ese escenario, la voz del dirigente gremial César Godoy irrumpe como síntoma y como desafío a una forma de hacer política que parece haber agotado su recorrido.

Panteras Negras

El regreso de las Panteras Negras: el auge de fascismo estatal y la erosión de derechos en Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/01/2026

El aumento de la violencia institucionalizada por el Estado bajo la administración de Donald Trump —especialmente a través de ICE— ha llevado a un punto de ruptura en el tejido social de Estados Unidos. Denuncias de abusos, muertes bajo custodia, represión de movilizaciones y la militarización de la aplicación de leyes migratorias explican por qué reaparecen discursos y prácticas similares a las del movimiento original de las Panteras Negras. Un análisis claro de hechos y patrones documentados.

1768590217_96982d75988748e3d910

ARSA refuerza obras y tareas en la costa rionegrina y zonas turísticas

Neuquén Noticias
REGIONALES18/01/2026

La costa rionegrina y las principales regiones turísticas de la provincia se consolidan año tras año como destinos de alcance nacional e internacional, recibiendo miles de visitantes semanalmente, lo que genera un aumento significativo en la demanda de agua potable. Por ello, Aguas Rionegrinas refuerza las obras y tareas de mantenimiento en el territorio.