
Dos jugadores quieren abandonar Boca tras la derrota ante Fluminense
Ambos son referentes y fueron apuntados por los hinchas tras la caída contra Fluminense en Río
ACTUALIDAD - DEPORTES06/11/2023

La derrota de Boca frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores caló hondo en el Xeneize: además de la incógnita vinculada a la continuidad de Jorge Almirón al frente del equipo y la inminencia de las elecciones en diciembre, dos jugadores tendrían sus días contados en el club y ya les avisaron a sus representantes que escucharán ofertas una vez que reabra el mercado de pases.
Lo cierto es que el elenco de La Ribera tampoco tiene asegurado el pasaje a la próxima edición de la máxima competición continental: no está entre los cuatro mejores de su grupo en la Copa de la Liga, pero podría acceder al certamen internacional si triunfa en la Copa Argentina -deberá disputar la instancia de semifinales- o por tabla general. Mientras tanto, la dirigencia se plantea una extensa purga en el plantel de cara al 2024.
El Pipa hizo seis goles en todo el año.
Darío Benedetto y Frank Fabra fueron los más apuntados por los hinchas del conjunto azul y oro en las redes sociales una vez consumada la caída en Río de Janeiro: el Pipa ingresó en el segundo tiempo y no tuvo una buena performance, aunque se lo vio muy mal físicamente. Además, el delantero no logró mostrar su mejor nivel a lo largo de la temporada, más allá de que sumó varios minutos de la mano del DT ex Lanús.
El caso del lateral colombiano es diametralmente opuesto: es una de las debilidades de Juan Román Riquelme, que lo catalogó como uno de los pilares de su gestión, y alternó altos y bajos desempeños, aunque siempre se mantuvo como uno de los futbolistas más regulares. Sin embargo, tuvo una tarde para el olvido en tierras cariocas: se ganó la tarjeta roja después de haber agredido a Nino cuando todavía quedaban diez minutos por jugar en el tiempo suplementario y Boca tenía un futbolista de más.
Fabra se hizo echar a diez minutos de la final.
Ambos, además, están emparentados con el encuentro definitorio perdido frente a River en Madrid, allá por 2018. Posteriormente, el año pasado, el exatacante de Arsenal erró dos penales en la serie de octavos de final contra Corinthians y aportó apenas seis tantos en 38 duelos en 2023: sus números fueron mejores que los de Edinson Cavani, que arribó en julio, pero peores que los de Miguel Merentiel, quien sumó 13 conquistas. La relación con los fanáticos está completamente quebrada. ¿Se despiden?


El equipo argentino juvenil femenino se consagró campeón del mundo en formas durante el Mundial de Taekwondo ITF 2025 en Barcelona. Con emoción y entrega y talento, las chicas lograron hacer historia para el deporte nacional

El Dt de "La Scaloneta" Lionel Scaloni ya tiene en la mira a su nuevo delantero para la Selección
A menos de un año para el Mundial 2026, Lionel Scaloni sigue buscando formar su Selección ideal, y estaría por convocar a un nuevo jugador

VIDEO: Imágenes inéditas de la tanda de penales en la agónica final de Catar 2022
La grabación ofrece una perspectiva diferente del angustioso duelo disputado en ese entonces entre las selecciones de Argentina y Francia.

Selección LIFUNE: Unión de Zapala va por el ascenso, nueve incorporaciones y un sueño que se renueva
Con una base de jugadores locales y refuerzos de jerarquía, el “Canario” encara el nuevo torneo con un plantel competitivo y la mira puesta en subir de categoría

Toda la presión para Boca ante Atlético de Tucumán con Leandro Paredes como titular
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene toda la presión por el tiempo prolongado que lleva sin ganar un partido y el flojo nivel que viene mostrando en los últimos meses

Tras el temporal de nieve rutas habilitadas en Neuquén: circulación con extrema precaución y uso obligatorio de cadenas
Tras intensas nevadas, Vialidad Nacional autorizó el tránsito en tramos de la Ruta 40 y la Ruta 237. Hay sectores con viento blanco y nieve acumulada.

Domingo helado en Neuquén: alerta por nieve, lluvias y rutas complicadas
El temporal sigue presente en toda la región. Se esperan mínimas de hasta -1°C, lluvias intermitentes y presencia de nieve en rutas clave. Las autoridades piden máxima precaución al circular y recomiendan evitar viajes nocturnos

Estado de rutas en Neuquén: Precaución por hielo y nieve en la Ruta 40 y Ruta 237
Vialidad Nacional actualizó el parte vial para este domingo, se recomienda máxima precaución por calzada húmeda, sectores con hielo y nieve, obligatorio la portación de cadenas.

El equipo argentino juvenil femenino se consagró campeón del mundo en formas durante el Mundial de Taekwondo ITF 2025 en Barcelona. Con emoción y entrega y talento, las chicas lograron hacer historia para el deporte nacional

Horóscopo Chino – Domingo 28 de julio de 2025 - Energía dominante: Conejo de Tierra
El Conejo de Tierra suaviza los vínculos, favorece los acuerdos, la ternura y la vida emocional serena. Su influencia invita a cultivar la belleza en lo cotidiano, a resolver desacuerdos desde la escucha y a dedicar tiempo a los afectos y al disfrute interior. Es un domingo perfecto para reencontrarse con uno mismo y con los demás.

Rescate heroico en la nieve: Hospital de Zapala evacúa paciente en medio del temporal
En una verdadera proeza en medio del temporal, el equipo médico demostró nuevamente la importancia y compromiso del sistema público de Salud que no se detiene, ni siquiera ante las adversidades más extremas de la nieve, logrando un rescate vital en condiciones desafiantes.

Formula 1: Franco Colapinto finalizó N°19 en el Gran Premio de Bélgica

Se suspenden las clases este lunes 28 en Junín de Los Andes por nevadas intensas

La Dirección de Distrito III, junto a supervisores de todos los niveles y modalidades, tomó la decisión ante las fuertes inclemencias climáticas
