Enzo Fernández se la jugó: ¿quiere que Boca gane la final de la Libertadores?

Vinculado con el mundo River, el campeón del mundo no pudo evitar referirse al duelo de la Libertadores de Boca

ACTUALIDAD - DEPORTES 03 de noviembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Enzo Fernandez

La emoción crece a medida que se acerca la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, que se disputará en el estadio Maracaná el próximo sábado 4 de noviembre. Este enfrentamiento épico atrae la atención de hinchas en todo el mundo y, sorprendentemente, incluso Enzo Fernández tuvo que dar su opinión sobre el partido.

El actual futbolista del Chelsea está muy vinculado al mundo River por su pasado millonario, por lo que en Inglaterra muchos querían saber su opinión sobre el tema.
 
El conductor de la entrevista aprovechó la ocasión para cuestionar a Enzo Fernández sobre la final de la Libertadores. El futbolista argentino explicó su elección: "Mis hermanos van a hinchar por Boca, yo no tengo preferencia. Para mí, que gane el mejor, pero voy a hinchar por Fluminense". Claro que su apoyo al Fluminense no es por un amor por el club brasileño, sino por su pasado riverplatense.

La opinión del compañero de Enzo Fernández sobre la final de Boca

enzo-fernandez-2jpg

El ecuatoriano Moisés Caicedo, compañero de Enzo Fernández en el Chelsea, y también presente en la entrevista manifestó su apoyo a Fluminense. De manera curiosa, admitió no haber visto partidos de Boca, pero confía en la calidad de los jugadores brasileños. En cuanto a la final, Caicedo declaró: "Creo que la gana Fluminense".

 En el ámbito más local, miles de apasionados hinchas de Boca Juniors iniciaron un viaje épico hacia Río de Janeiro para alentar a su equipo en este trascendental partido. Más de 6.000 seguidores boquenses partieron desde La Bombonera en 85 micros, con la esperanza de que este viaje sea inolvidable y que el equipo dirigido por Jorge Almirón regrese a Buenos Aires con su séptima Copa Libertadores. El viaje demandará unas 50 horas de trayecto por rutas argentinas y brasileñas, uniendo los 2.600 kilómetros entre la capital argentina y Río de Janeiro.

A tan solo dos días de la final, las emociones están en su punto máximo, y el mundo futbolístico espera con ansias la coronación del próximo campeón de América en una batalla que promete ser épica.

Te puede interesar
Lo más visto