Pronóstico: hay alerta por lluvias y nevadas en Neuquén y Río Negro

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja, por nevadas y lluvias, para este miércoles 1 de noviembre

REGIONALES31/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
tormenta-clima-generica-neuquen-pronostico

El SMN informó que gran parte de la provincia de Neuquén y de Rio Negro será afectada por lluvias fuertes. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm que pueden ser superados en forma puntual. En las zonas más elevadas la precipitación podría ser en forma de lluvia y nieve mezclada.

En la zona cordillerana se esperan “nevadas de variada intensidad, algunas fuertes. Se esperan valores de nieve acumulada entre 40 y 50 cm, pudiendo ser superados de forma puntual. En las zonas más bajas, la precipitación podría ser en forma de lluvia y nieve mezclada”.

 Durante el miércoles por la mañana y la noche, y naranja por la tarde, hay alerta amarillo por lluvias en Neuquén, Plottier, Centenario y alrededores, Añelo, Picún Leufú, este de El Cuy, General Roca. 

lg (4)

 Oeste de Añelo, este de Picunches, este de Ñorquín, oeste de Añelo, oeste de Pehuenches, sur de Chos Malal, sur de Minas, Zapala, y zona baja de Aluminé, Hulliches y Lácar: alerta amarillo por lluvias durante el miércoles por la madrugada y la noche, y naranja por la mañana y tarde.

Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Aluminé,  Chos Malal, Loncopué, Departamento Minas, Las Lajas: alerta amarillo por nevadas para el miércoles por la madrugada y la mañana.

Bariloche, cordillera de Pilcaniyeu y Ñorquinco: alerta amarillo por nevadas este miércoles por la mañana.

 Meseta de Pilcaniyeu y Ñorquinco, 9 de Julio, El Cuy, 25 de Mayo: alerta amarillo por lluvias este miércoles por la mañana y la tarde.

 lg (3)

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 29 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO29/01/2026

Jueves de consolidación, decisiones maduras y avance con base firme. El jueves 29 de enero de 2026 trae una energía de progreso real, no impulsivo. Es un día donde lo que se decide tiene peso, estructura y proyección. Ya no se trata de probar, sino de afirmar, de sostener lo que funciona y de soltar lo que no tiene cimiento.