Cómo está hoy Vito Ragonese, el hijo de María Carámbula y Pablo Rago

Tiene 21 años y, a diferencia de la alta exposición de sus padres, tiene bajo perfil. Comparte la pasión por River con su papá. La actriz cumple 55 años

ESPECTÁCULOS 31/10/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
vito-ragonese-y-maria-carambulajpg
Maria Carambula - Vito Ragonese

Este martes 31 de octubre María Carámbula celebra sus 55 años. La actriz uruguaya –hija del humorista Berugo Carámdula, quien también nació un día como hoy, pero de 1945- mantuvo entre finales de los ’90 y principios de 2000 una relación con Pablo Rago. Fruto del amor con el actor argentino nació Vito Ragonese, su segundo hijo.

Nacida en Montevideo, pero naturalizada como argentina, María Carámbula creció en el seno de una familia de artistas -su madre era la cantante de bossa nova Adriana "Charo" Senblat- desarrolló la mayoría de su carrera en Buenos Aires. Así fue que conoció a Pablo Rago, el padre de su segundo hijo Vito (también es madre de la diseñadora de modas Catalina Morano).

Cómo está Vito Ragonese, el hijo de María Carámbula y Pablo Rago

María Carámbula y Pablo Rago se conocieron a fines de la década del 90, cuando el actor estaba en medio de un pico de popularidad. Producto de la relación nació Vito Ragonese el 19 de octubre de 2002. Durante tres años vivió con sus padres hasta que ellos decidieron separarse.

vito-ragonese-y-maria-carambula-una-las-tantas-despedidas-el-aeropuerto-internacional-ezeiza

De manera similar a su padre, quien dio sus primeros pasos en la actuación en Clave de Sol y Amigos son los Amigos, Vito Ragonese es un aficionado a la actuación. Sin embargo, aún no ha dado muestras concretas de su vocación profesional y, a diferencia del nivel de exposición de María Carámbula o Pablo Rago, el joven adopta un bajo perfil.

Desde su cuenta de Instagram –donde acumula más de 6000 seguidores– Vito Ragonese comparte imágenes vinculadas a sus amigos. Tal es el caso de las vacaciones que compartió junto a ellos en San Martín de los Andes o en distintos lugares de Uruguay.

pablo-rago-y-vito-ragonese-son-hinchas-fanaticos-river-plate

No sorprende que en la cuenta de Instagram de Vito Ragonese no haya fotos de ni con su madre ni en compañía de su padre. Propio de su edad, el joven comparte momentos en recitales, salidas con amigos y de los distintos partidos que disputa el club de sus amores: River Plate.

Quién sí conjuga el amor riverplatense con el que siente por su hijo es Pablo Rago. El actor suele destinar algunos lugares de su feed a compartir fotos desde el estadio Más Monumental en el barrio porteño de Núñez. Es la misma pasión que mostraba cuando a principios de los 90 hacía dupla en Amigos son los Amigos con Carlín Calvi, fanático de Boca.

Cómo se conocieron María Carámbula y Pablo Rago

María Carámbula y Pablo Rago se conocieron en la década de los ‘90 y vivieron una apasionada relación de pareja. Pasaron por el Registro Civil en 1997 y ocho años más tarde, después de haber atravesado varias crisis, decidieron separarse.

Pese a los rumores que rodearon dicha separación, la actriz y el actor trataron de poner paños fríos a la situación, de preservar la integridad de su hijo. “Lo más importante es que nos hacemos cargo de la decisión que tomamos. Nos queremos mucho y vamos a estar relacionados toda la vida con Vito en el medio. Manejamos todo de manera muy adulta”, había señalado Rago en aquel entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vito (@vito.rago)

 Hoy ya la situación de María Carámbula es otra. La actriz está en pareja desde hace más de dos años con un hombre de quien sólo dijo su nombre, Federico, y que es médico.. Por su parte, Pablo Rago está de novio con Tamara, una joven 21 años menor. El actor pudo superar una denuncia por abuso sexual que había radicado en su contra Erika Basile, y de la que fue sobreseído en 2020.

Pese a que tanto Carámbula como Rago rehicieron sus vidas con otras parejas. La actriz y el actor siempre se mantienen cerca de lo más importante que han tenido, su hijo en común.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-01-06-at-13.20.49

Paro de Colectivos en Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES 04/12/2023

Trabajadores de la empresa COLE bloquean la base impidiendo la salida de colectivos en Neuquén. Con 50 despidos desde la llegada de nuevas empresas, los choferes denuncian falta de respaldo de la UTA Neuquén y reclaman la intervención gremial para resolver el conflicto laboral. La ciudad se encuentra sin servicio de colectivos a la espera de una solución.