
Competencia :Rostan, rumbo a una nueva aventura Dakar
El piloto neuquino competirá por tercera vez en la prueba que se disputará del 3 al 17 de enero de 2026 en Arabia Saudita. “Sería feliz de terminar entre los 20”, aseguró.
Se entregan los premios de la revista France Football y el capitán de la selección campeona del mundo estará en la ceremonia.
ACTUALIDAD - DEPORTES30/10/2023
Neuquén Noticias
Con la presencia de Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez, Lautaro Martínez y Julián Álvarez, y con la expectativa de que el capitán de la Selección argentina sume un nuevo trofeo individual, este lunes se lleva a cabo la ceremonia de la entrega del Balón de Oro 2023. La ceremonia se realizará en el Théâtre du Châtelet de París. El premio que otorga France Football tendrá su 67° edición y se verá en Argentina desde las 15 con transmisión de ESPN.
Desde 2016 hasta la actualidad, son 180 periodistas de todo el mundo los encargados de emitir su voto para que a la postre haya un vencedor en la rama masculina. Respecto al Balón de Oro femenino, son 50 periodistas especializados en el deporte los que eligen a la mejor jugadora del mundo.
Los trabajadores de prensa, para elegir a los ganadores, tienen en cuenta el nivel de juego individual mostrado durante la temporada, los goles marcados, las asistencias brindadas, los títulos obtenidos con club y selección, con el peso que tuvieron los nominados para ganarlos.
El evento, que determinará al mejor futbolista de la temporada, también contará con otras distinciones como: Balón de Oro femenino, Trofeo Kopa (al mejor jugador menor de 21 años) y Trofeo Yashin (al mejor arquero).
Todos los nominados al Balón de Oro 2023
Lionel Messi (Inter Miami)
Emiliano Martínez (Aston Villa)
Lautaro Martínez (Inter de Milan)
Julián Álvarez (Manchester City)
Kylian Mbappé (PSG)
André Onana (Manchester United)
Josko Gvardiol (Manchester City)
Karim Benzema (Al Ittihad)
Jamal Musiala (Bayern Múnich)
Mohamed Salah (Liverpool FC)
Jude Bellingham (Real Madrid)
Khvicha Kvaratskhelia (Napoli)
Ruben Dias (Manchester City)
Erling Haaland (Manchester City)
Nicolo Barella (Inter de Milan)
Yassine Bounou (Al Hilal)
Martin Odegaard (Arsenal)
Ilkay Gündogan (FC Barcelona)
Vinicius Junior (Real Madrid)
Rodri (Manchester City)
Antoine Griezmann (Atlético Madrid)
Robert Lewandowski (FC Barcelona)
Kim Min-Jae (Bayern Munich)
Bukayo Saka (Arsenal)
Randal Kolo Muani (PSG)
Kevin de Bruyne (Manchester City)
Bernardo Silva (Manchester City)
Luka Modric (Real Madrid)
Victor Osihen (Napoli)
Harry Kane (Bayern Munich).

El piloto neuquino competirá por tercera vez en la prueba que se disputará del 3 al 17 de enero de 2026 en Arabia Saudita. “Sería feliz de terminar entre los 20”, aseguró.

La filial local de Club Atlético River Plate comenzó a organizar un banderazo de gran magnitud para darle la bienvenida al plantel profesional durante su llegada a San Martín de los Andes, donde el equipo realizará parte de su pretemporada.

La CONMEBOL Libertadores 2026 empezó a conocer a los equipos clasificados a la próxima edición de la "Gloria Eterna". Y este jueves se realizó el sorteo de las fases previas para determinar el fixture de dichas instancias.

Sábado de asentamiento emocional, balance temprano y elecciones simples que ordenan el inicio del año. El sábado 3 de enero de 2026 trae una energía más tranquila y reflexiva que los días anteriores. El movimiento baja, la exigencia se diluye y aparece una pregunta clave: ¿cómo querés vivir este año, en lo cotidiano? No es un día para grandes decisiones, sino para registrar sensaciones, observar vínculos y empezar a reconocer qué ritmos son sostenibles y cuáles no.

El calendario chino marca para 2026 la llegada del Año del Caballo de Fuego, un ciclo asociado al movimiento, las decisiones rápidas y los cambios intensos. Cuándo comienza, qué simboliza y por qué este signo despierta tanto interés en todo el mundo.

El gobierno de Javier Milei dispuso cambios en la sistema de inteligencia argentino a través de un decreto de necesidad y urgencia. Allí, sumo nuevas capacidades al organismo dirigido por Cristian Auguadra.

El reciente análisis del Financial Times sobre la Argentina de Javier Milei deja una conclusión tan incómoda como reveladora: la inversión extranjera directa no volvió de manera sostenida, y cuando aparece, se concentra casi exclusivamente en sectores extractivos. El dato es objetivo; el problema es estructural.

El Gobierno de Maduro considera las explosiones de esta madrugada una “gravísima agresión militar” contra Venezuela

Este viernes se confirmó que falleció una de las ocupantes de la camioneta que protagonizó un violento vuelco en el camino a Quila Quina.

El conductor fue interceptado en un retén policial y el vehículo quedó retenido de manera inmediata ante el riesgo inminente para la seguridad vial.

Ante el aumento de casos y el descenso en las coberturas de vacunación, el Ministerio de Salud de la Nación actualizó los protocolos de detección y control.

El día se presentará con temperaturas elevadas en toda la región. El viento se hará sentir durante la jornada.

Tras la captura de Maduro por EE.UU., Trump promete fuerte involucramiento en el petróleo venezolano: reservas récord, pero producción colapsada por décadas de crisis.