Autovía Norte, los autoconvocados de Desarrollo Social cortan la ruta por falta de respuestas

El tema es por las irregularidades en los concursos

ACTUALIDAD26/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Desarrollo Social

Autoconvocados de Desarrollo Social siguen endureciendo las medidas y cortarán la Autovía Norte desde las 10.  Todavía no han tenido contacto con funcionarios provinciales y en caso de seguir la medida analizan cortar los puentes carreteros.

Aparte del corte que llevan adelante en Arroyito, a media mañana se apostarán en las rotondas de Casimiro Gómez.

 La modalidad de corte será cada 2 hs levantan 15 min. Hay caminos alternativos

 El tema es por las irregularidades en los concursos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 13 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/02/2026

Viernes de cierre consciente, balance sereno y alivio interior. El viernes 13 de febrero de 2026 llega con una energía de descompresión y balance. No es un día de exigencia ni de empuje, sino de cerrar procesos, ordenar lo vivido y soltar lo que ya no suma. La vibración favorece la reflexión tranquila, los cierres emocionales y el alivio interior.

marcha-contra-la-reforma-laboral-10

Masiva marcha en Neuquén contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
REGIONALES12/02/2026

Gremios de la CGT, la CTA y sindicatos estatales y privados se movilizaron este miércoles desde el Monumento a San Martín para expresar su rechazo al proyecto de reforma laboral, en una jornada que reunió a miles de trabajadores en defensa de sus derechos.