Que nos espera en los próximos días en Neuquén con el temporal de viento, te lo mostramos...

El pronóstico en Neuquén indica que el viento llegará en las próximas horas. ¿Cómo estará el tiempo este jueves?

ACTUALIDAD 26 de octubre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
viento-1jpg
Temporal de viento en Neuquén

El pronóstico meteorológico continúa alertando sobre un temporal de viento para los próximos días. Aunque, según lo previsto, las ráfagas fuertes iniciarán el viernes, se espera que sean más intensas durante el fin de semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que este jueves será una jornada agradable, con cielo despejado. Por la mañana la temperatura mínima prevista es de 4 grados y la máxima de 25, con ráfagas de 30 km/h.

A la tarde el cielo continuará despejado. La AIC prevé una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21, con ráfagas de viento de 37 km/h. Hacia el atardecer la mínima será de 12 grados y una máxima de 21. A la noche continuará despejado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18. Las ráfagas alcanzarán los 48 km/h.

Temporal de viento: ¿desde cuándo?

Desde este jueves se espera la llegada del viento a Neuquén, aunque con ráfagas leves. El inicio de la mayor intensidad se prevé para el viernes. Durante el día se estima una velocidad de 49 km/h. con ráfagas que llegarán a los 67 km/h. El cielo estará nublado. La mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 22. Por la noche se prevé viento de 36 km/h. con ráfagas de hasta 65 km/h. Se espera una mínima de 10 y una máxima de 18 grados.

El sábado durante el día el viento rondará los 61 km/h. con ráfagas de 94 km/h. La temperatura mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 22. Para la noche se espera viento de 46 km/h. y ráfagas de 70 km/h. con una mínima de 4 grados y una máxima de 13.

En tanto, para el domingo se esperan vientos de 44 km/h. con ráfagas de 80 km/h. con una mínima de 1 grado y una máxima de 17.

El lunes recién vendrá el alivio con una intensidad del viento promedio de 22 kilómetros por hora y ráfagas de 40 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto