500x100

YPF aumenta los precios de los combustibles en la región

Este aumento se produce a pesar de que, hasta el 31 de octubre, regía un acuerdo entre el gobierno y las petroleras para mantener congelados los precios de los combustibles, un compromiso que ninguna de las empresas que operan en Argentina ha cumplido.

REGIONALES23/10/2023NeuquenNewsNeuquenNews
ypf
YPFAumento de combustibles

YPF, una de las principales compañías petroleras en Argentina, ha anunciado un aumento en los precios de los combustibles en la región.

Estos son los nuevos valores que entran en vigencia a partir de hoy en las estaciones de servicio YPF de Neuquén capital, con un incremento que ronda el 3%:

Nafta Súper:   De $232 a $239.    
Nafta Infinia:  De $293,2 a $302. 
Infinia Diesel: De $370,4 a $381. 

Este aumento se produce a pesar de que, hasta el 31 de octubre, regía un acuerdo entre el gobierno y las petroleras para mantener congelados los precios de los combustibles, un compromiso que ninguna de las empresas que operan en Argentina ha cumplido.

Este ajuste en los precios de los combustibles de YPF refleja las presiones económicas que enfrenta el país y la industria petrolera, con un contexto global de fluctuaciones en los precios del petróleo.

La medida tendrá un impacto en el bolsillo de los consumidores y se espera que genere discusiones y preocupaciones en la sociedad en medio de un contexto económico desafiante.

Te puede interesar
md - 2025-12-18T123237.209

El BPN lanza los Super Días Semana Fiestas

Neuquén Noticias
REGIONALES18/12/2025

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anuncia el lanzamiento de su campaña especial de fin de año, ofreciendo a sus clientes importantes beneficios de financiación para las compras navideñas.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 18 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/12/2025

Jueves de consolidación, coherencia entre lo que se piensa y lo que se hace, y decisiones que preparan el cierre de la semana. El jueves 18 de diciembre de 2025 trae una energía de consolidación y realismo. Ya no es momento de dudar ni de seguir probando: el día invita a afirmar lo decidido, ajustar lo que no terminó de encajar y sostener con hechos aquello que se dijo con palabras.

Agua-y-fracking-1600x1024-1

Denuncian contaminación con metales pesados cerca del Mari Menuco

Neuquén Noticias
MEDIO AMBIENTE16/12/2025

Documentación oficial de YPF confirma presencia de metales pesados en agua subterránea cerca del lago Mari Menuco. Los informes detectaron mercurio, arsénico, boro, molibdeno y vanadio en pozos de frontera. La autoridad ambiental reconoce que el mercurio no existía históricamente en el sitio.

DSC_1813DSC_1813_A (1)

La Cámara Federal revocó el fallo y se reanuda el proceso electoral en CALF

NeuquenNews
REGIONALES17/12/2025

La Cámara Federal de General Roca revocó el fallo de primera instancia y rechazó el amparo que había puesto en jaque las elecciones de CALF, dejando sin sustento jurídico la cautelar que las suspendió. El tribunal expuso errores técnicos en la estrategia judicial, ratificó la validez del estatuto aprobado por el INAES y despejó el camino para que el proceso electoral continúe con normalidad.