
El gasto promedio de venta en Neuquén fue de 15 mil pesos, para este Dia de la Madre
NeuquenNews
El Observatorio Económico de ACIPAN realizó el habitual sondeo de las ventas con motivo del “Día de la Madre 2023” con el objetivo de continuar con la identificación de las pautas de consumo de los neuquinos en días considerados “festivos, reconocimiento o agasajo”.
Los rubros relevados fueron:
-Regalería.
-Indumentaria.
-Bijouterie.
-Óptica
-Artículos varios.
-El 56% manifestó que la facturación, en términos nominales, se incrementó respecto al año pasado (la mayoría entre un 50% y 100%), mientras que un 44% de los comerciantes relevados dijo que había caído.
-El día de mayores ventas fue el sábado 14 de octubre (56%), para el 19% de los comerciantes fue el viernes 13, el 13% el jueves 12 y el 12% restante durante los días anteriores.
-El 88% manifestó que el medio de pago más utilizado fue la tarjeta de crédito y el 12% restante se distribuyó entre tarjeta de débito, efectivo y pagos electrónicos.
-El monto promedio del ticket durante este año fue de $15.000.


El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Trabajadores de la ciencia y la tecnología marchan contra cientos de despidos y el vaciamiento


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política


ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Edifica Neuquén 2026: acreditaciones abiertas para la mayor exposición de construcción e infraestructura






