
Punto medio de la primera semana del invierno: la primera pausa del ciclo irrevocable en la nueva estación


La Selección Argentina volvió a ganar en duelo correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial del 2026 tras superar por 1 a 0 al conjunto paraguayo con un gol marcado por Otamendi.
Con este resultado el conjunto nacional se posesiona en la cima del clasificatorio. En la siguiente fecha jugará ante Perú en condición de visitante, mientras que Paraguay hará lo suyo ante Bolivia en su territorio.









