1100x100 PIROTECNIA (1)

Vecinos autoconvocados de Villa Pehuenia y comenzaron a bachear la ruta 13

Vecinos de esta localidad se autoconvovaron a raíz del deterioro y abandono de las rutas provinciales por parte de autoridades de Vialidad Provincial

REGIONALES12/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (6)

Esta traza los conecta con el resto de la provincia y el país, y por ello se pusieron manos a la obra e intentaron mejorar un trayecto de la Ruta Provincial 13. Al igual que la 23, 46, 11 y 15, representan una herramienta fundamental para el desarrollo del destino.

"Salimos a la ruta porque quien tenía que haberlo hecho no lo hizo y no lo está haciendo. Se pone en riesgo nuestras vidas y nuestros bienes. No se está garantizado la conectividad. Es hora que se cumpla con los deberes de funcionarios públicos. Caso contrario den un paso al costado. Se aproxima una nueva temporada. No se trabaja seriamente sobre nuestras rutas. Hasta cuando, se preguntaban los vecinos mientras intentaban ellos mismos, arreglar la ruta", señalaron.

Exigen a los diputados provinciales, como a los Concejos Deliberantes de Aluminé y de Villa Pehuenia, la Declaración de Emergencia Vial en forma urgente. md - 2023-10-12T202027.706

 

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.