El miércoles, EPEN realizará cortes programados en San Martín de los Andes

Será para realizar de mantenimiento correctivo

ACTUALIDAD03/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2023-10-03T211732.423

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, realizará este miércoles cortes de energía en la localidad de San Martín de los Andes. Será para realizar de mantenimiento correctivo, de acuerdo al siguiente detalle:

 De 9 a 11:30 hs.

AFECTA: Bombeo Raitray y San Lorenzo, loteo San Lorenzo, La Tranquera, Cajón de Gin Gins (entre Cajón De Bello e ingreso a loteo La Tranquera) y zonas aledañas en su totalidad.
De 9 a 9:10 y de 11:20 a 11:30 hs.
Zonas comprendidas entre el ingreso a Los Maitenes y el loteo Las Vertientes.
De 12:30 a 14:30hs.
AFECTA: Calles Pasaje Trabunco y zonas aledañas en su totalidad.
 
Desde EPEN solicitan a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto
omar-gutierrez-gano-las-internas-del-mpn-maria-isabel-sanchez

¿Y si también renuncia al MPN?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

El pedido público de Rolando Figueroa para que Omar Gutiérrez renuncie a su cargo en YPF abre una pregunta inevitable: ¿puede seguir presidiendo el MPN quien ya no representa ni a la provincia ni a su propio legado político? En tiempos de redefiniciones, también los liderazgos deben saber cuándo dar un paso al costado.