Jimena La Torre lanzó sus predicciones para octubre signo por signo

La reconocida astróloga compartió sus predicciones para octubre y reveló los detalles para cada signo del zodíaco

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
jimena-la-torre-2jpg
jimena Latorre- Astróloga

Jimena La Torre, la afamada astróloga y tarotista, ha adelantado las predicciones para el mes de octubre en su canal de YouTube, ofreciendo un vistazo exclusivo a lo que depara el futuro para cada signo del zodíaco. En este emocionante viaje astrológico, La Torre ha revelado qué le espera a cada signo y ha compartido valiosos consejos basados en su Tarot oral-terapéutico. Este mes, las palabras clave son "fortuna, azar y destino", ya que coincide con la carta conocida como "rueda de la fortuna".
 
Aries

Después de la luna llena, Aries deberá darlo todo con pasión y corazón. El as de copas es su carta de la suerte, indicando un periodo favorable para el amor y la posibilidad de ser número uno en sus esfuerzos.

Tauro

 La Luna en su signo al comienzo del mes le brindará la capacidad de aventurarse en un amor verdadero. La carta del dos de copas simboliza un acuerdo afectivo con bases sólidas.

 
Géminis

Géminis atravesará una semana en la que aprenderá a defenderse y a superar desafíos. Con el cinco de espadas, podrán sostener su posición y evitar oposiciones.

Cáncer

Octubre será un momento ideal para equilibrar el trabajo y el amor. La carta del cuatro de bastos indica una oportunidad de estructurar la fuerza interior.

Leo

Leo vivirá un tiempo maravilloso en el amor y las relaciones afectivas. Bajo la carta de la reina de copas, tendrán la oportunidad de abrir su alma y corazón a propuestas afectivas significativas.

Virgo

Este signo se enfrentará a un destino positivo en el mes. Con la carta del siete de copas, contarán con el triunfo en el amor que se merecen y se alinearán con decisiones afectivas importantes.

 
Libra

Libra experimentará un tiempo de brillo y desafíos reales. Bajo la carta del siete de bastos, este signo afrontará los desafíos con determinación y fuerza.

Escorpio

Escorpio avanzará con seguridad hacia lo que desean y creen. La carta del caballo de copas simboliza su capacidad para conquistar el amor.

Sagitario

La carta de la suerte, el as de espadas, acompañará a Sagitario en este mes. Decisiones y seguridad cambiarán su entorno, permitiéndoles comenzar de nuevo.

Capricornio

Al igual que Tauro, Capricornio tendrá la carta del dos de copas. Esto les dará magnetismo y la posibilidad de alcanzar un amor verdadero y feliz, así como la sensación de poder lograr lo que desean.

Acuario

En octubre, Acuario será el destinatario de la X del tesoro, el 10, que simboliza que el tesoro está a su alcance. Con el diez de copas, experimentarán un gran éxito en el amor, la familia y la suerte en general.

Piscis

Para Piscis, llega una actitud de orden familiar y emocional. Con el cuatro de copas, sostendrán a las personas que aman en una estructura sólida, fortaleciendo los lazos familiares y emocionales.

Te puede interesar
Lo más visto
Web...-cobertura-de-la-fecha-mundial-de-Motocros_MG_2743-696x344

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

La secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna participo de la reunión de trabajo en la organización para optimización de recursos provinciales para la cobertura de la fecha internacional del campeonato Mundial de Motocross en Villa La Angostura