
El Registro Civil Móvil visitará Plaza Huincul, Cutral Co y Plottier
NeuquenNews
Mariana Núñez, Directora de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante el mes de octubre.
“Comenzaremos el cronograma del mes en Plaza Huincul. El martes 3 y miércoles 4 el Registro Civil Móvil funcionará en el Centro de Salud del Barrio Otaño ubicado en Salta Nº400. Participará en una jornada de salud integral junto a LUNCEC” explicó Mariana Núñez.
El jueves 5 y viernes 6 el Registro Civil Móvil brindará atención en el Barrio Valentina Norte Urbana. Funcionará en la nueva comisión vecinal con dirección en San Martín y Huanquero desde las 9 hasta las 14 horas. El martes 10, miércoles 11 y jueves 12 el dispositivo móvil se dirigirá a Cutral Co, funcionará en el Barrio La Pampa entre Santa Teresita y Tucumán.

“El martes 17 y miércoles 18 el Registro Civil Móvil estará en Plottier. Funcionará en el Barrio Sveliza, ubicado en Villa El Chocón Nº663 entre Alicurá y Código 600. El jueves 19 y viernes 20 finalizaremos la semana en el Barrio Canal V brindando atención en la Comisión Vecinal ubicada en Río Gallegos y Pilar” indicó Núñez.
“El lunes 23 y martes 24 el Registro Civil Móvil estará en el Barrio Copol- 14 de Octubre. Funcionará en la Sociedad Vecinal ubicada en Elias Ramón Troitiño Nº2710. El miércoles 25 y jueves 26 el móvil del Registro Civil atenderá en el Barrio Valentina Sur, en Sierras Pampeanas y Choele Choel” manifestó la Directora Provincial de Registros Civiles.
El viernes 27, lunes 30 y martes 31 finalizará el cronograma de octubre en el Barrio Belgrano de la capital neuquina. Funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en Winter Nº938. Como todos los servicios de los dispositivos del Registro Civil funcionan desde las 9 hasta las 14 horas, brindando atención por orden de llegada para la tramitación de DNI, pasaporte, fijar cambio de domicilio, actualizaciones y solicitud de partida de nacimiento.


Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi



Bajó la temperatura en el Alto Valle y el viento será protagonista este viernes

Se amplió la zona de estacionamiento medido por la obra de la avenida Mosconi

Perdió su mochila con documentación en Plaza Huincul y pide ayuda para encontrarla

San Martín de los Andes proyecta un centro de convenciones y una nueva terminal para potenciar el turismo


Boca derrotó a Talleres, suma nueve partidos invicto y es tercero en la Zona A del Torneo Apertura 2026

Gestión del agua: La obra que ampliará el acceso al agua potable en Chos Malal registra un 30% de avance




