1100x100 PIROTECNIA (1)

Octubre comienza con lluvia en Neuquén, el pronóstico del tiempo para hoy

El décimo mes del año empieza en Neuquén con temperaturas agradables y algunos vientos. También podría llegar la lluvia

ACTUALIDAD02/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Parcialmente nublado en Neuquén

Octubre empieza en Neuquén con temperaturas agradables, algunos vientos y cielo nublado. Pero el pronóstico del tiempo también indica probabilidad de lluvia para este lunes.
 
"Tiempo bueno y cálido en los valles, meseta y costa. Inestable en Zona Andina y Lagos. Períodos nubosos e inestables en el norte patagónico en el comienzo de la semana, con vientos del sudoeste. Se mantienen las condiciones dominantes de tiempo bueno con baja probabilidad de precipitaciones en Cordillera. Algunos pulsos débiles y fríos", señala la síntesis meteorológica de la AIC, prevista desde el domingo hasta el próximo sábado.

on-paseo-la-costa-19jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes a la mañana estará parcialmente nublado, con vientos del sur de entre 23 a 31 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista es de 11 grados. Para la tarde se prevén chaparrones, con una probabilidad de entre el 10 y el 40%, y una máxima de 22 grados. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), sin embargo, no pronosticó lluvias para el inicio de la semana. Las ráfagas de viento podrían llegar a los 50 km/h. En tanto, por la noche el cielo estará parcialmente nublado y la máxima sería de 16 grados. Continuarán los vientos, con ráfagas entre 42 y 5 0 km/h.
 
El martes a la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos de hasta 22 km/h. Por la tarde y la noche estará mayormente nublado, con un 10% de probabilidad de precipitaciones, según el SMN. La temperatura máxima prevista a la tarde es de 22 grados y a la noche de 16.

Para el miércoles a la mañana se espera cielo ligeramente nublado, con vientos del sudoeste de hasta 22 km/h. y una temperatura máxima prevista de 8 grados. Por la tarde estará algo nublado y se prevén máximas de 24 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
pymes-industria-argentina-20230815-1632980

El Gobierno extiende beneficios impositivos para PyMEs sobre el impuesto al cheque hasta fines de 2026

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/12/2025

El Decreto 923/2025 prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2026 el régimen que permite a micro, pequeñas y medianas empresas computar parte del impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias y contribuciones patronales, manteniendo sin cambios los porcentajes y condiciones vigentes, en un contexto donde el tributo sigue siendo uno de los más cuestionados por el sector productivo.