INVIERNO 1100x100

Octubre comienza con lluvia en Neuquén, el pronóstico del tiempo para hoy

El décimo mes del año empieza en Neuquén con temperaturas agradables y algunos vientos. También podría llegar la lluvia

ACTUALIDAD02/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Parcialmente nublado en Neuquén

Octubre empieza en Neuquén con temperaturas agradables, algunos vientos y cielo nublado. Pero el pronóstico del tiempo también indica probabilidad de lluvia para este lunes.
 
"Tiempo bueno y cálido en los valles, meseta y costa. Inestable en Zona Andina y Lagos. Períodos nubosos e inestables en el norte patagónico en el comienzo de la semana, con vientos del sudoeste. Se mantienen las condiciones dominantes de tiempo bueno con baja probabilidad de precipitaciones en Cordillera. Algunos pulsos débiles y fríos", señala la síntesis meteorológica de la AIC, prevista desde el domingo hasta el próximo sábado.

on-paseo-la-costa-19jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes a la mañana estará parcialmente nublado, con vientos del sur de entre 23 a 31 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista es de 11 grados. Para la tarde se prevén chaparrones, con una probabilidad de entre el 10 y el 40%, y una máxima de 22 grados. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), sin embargo, no pronosticó lluvias para el inicio de la semana. Las ráfagas de viento podrían llegar a los 50 km/h. En tanto, por la noche el cielo estará parcialmente nublado y la máxima sería de 16 grados. Continuarán los vientos, con ráfagas entre 42 y 5 0 km/h.
 
El martes a la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos de hasta 22 km/h. Por la tarde y la noche estará mayormente nublado, con un 10% de probabilidad de precipitaciones, según el SMN. La temperatura máxima prevista a la tarde es de 22 grados y a la noche de 16.

Para el miércoles a la mañana se espera cielo ligeramente nublado, con vientos del sudoeste de hasta 22 km/h. y una temperatura máxima prevista de 8 grados. Por la tarde estará algo nublado y se prevén máximas de 24 grados.

Te puede interesar
lg

AOG Expo 2025 en La Rural espera más de 25.000 visitantes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD08/09/2025

La mayor exposición industrial de Argentina reunirá a toda la cadena de valor de los hidrocarburos entre el 8 y el 11 de septiembre en Buenos Aires. Se anticipa un récord de acreditados y la participación de gobernadores y autoridades nacionales.

banner-construccion

Construcción en caída: el Índice Construya revela las grietas de la recuperación

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/09/2025

La industria de la construcción vuelve a mostrar señales de fragilidad. Según el último Índice Construya (IC), en agosto las ventas de insumos al sector privado cayeron un 8,59% mensual desestacionalizado, y en la comparación interanual registraron una baja del 5,5%. Se trata de un golpe significativo para un sector que hasta junio exhibía cierta estabilidad, pero que desde julio entró en terreno de contracción.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 6 de septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/09/2025

Este sábado llega con una energía de movimiento y disfrute. Es un día para dedicar tiempo a lo personal, al ocio consciente y a la conexión con los demás. La clave será equilibrar lo social con lo íntimo, evitando excesos y valorando los momentos de calma.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 7 de septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/09/2025

El domingo trae consigo una energía de descanso, gratitud y reconexión. Es un día para valorar los pequeños gestos, disfrutar del presente y dejar que la calma guíe las emociones. La semana que inicia pedirá claridad, por lo que este cierre de fin de semana es ideal para ordenar tanto la mente como el corazón.