Octubre comienza con lluvia en Neuquén, el pronóstico del tiempo para hoy

El décimo mes del año empieza en Neuquén con temperaturas agradables y algunos vientos. También podría llegar la lluvia

ACTUALIDAD02/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
am-cielo-nublado-lluvia-plomizo-neuquen-2jpg
Parcialmente nublado en Neuquén

Octubre empieza en Neuquén con temperaturas agradables, algunos vientos y cielo nublado. Pero el pronóstico del tiempo también indica probabilidad de lluvia para este lunes.
 
"Tiempo bueno y cálido en los valles, meseta y costa. Inestable en Zona Andina y Lagos. Períodos nubosos e inestables en el norte patagónico en el comienzo de la semana, con vientos del sudoeste. Se mantienen las condiciones dominantes de tiempo bueno con baja probabilidad de precipitaciones en Cordillera. Algunos pulsos débiles y fríos", señala la síntesis meteorológica de la AIC, prevista desde el domingo hasta el próximo sábado.

on-paseo-la-costa-19jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este lunes a la mañana estará parcialmente nublado, con vientos del sur de entre 23 a 31 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista es de 11 grados. Para la tarde se prevén chaparrones, con una probabilidad de entre el 10 y el 40%, y una máxima de 22 grados. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), sin embargo, no pronosticó lluvias para el inicio de la semana. Las ráfagas de viento podrían llegar a los 50 km/h. En tanto, por la noche el cielo estará parcialmente nublado y la máxima sería de 16 grados. Continuarán los vientos, con ráfagas entre 42 y 5 0 km/h.
 
El martes a la mañana el cielo estará algo nublado, con vientos de hasta 22 km/h. Por la tarde y la noche estará mayormente nublado, con un 10% de probabilidad de precipitaciones, según el SMN. La temperatura máxima prevista a la tarde es de 22 grados y a la noche de 16.

Para el miércoles a la mañana se espera cielo ligeramente nublado, con vientos del sudoeste de hasta 22 km/h. y una temperatura máxima prevista de 8 grados. Por la tarde estará algo nublado y se prevén máximas de 24 grados.

Te puede interesar
0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 2 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/02/2026

Lunes de reinicio claro, energía ordenada y confianza tranquila. El lunes 2 de febrero de 2026 se vive como un arranque limpio. No hay peso emocional ni arrastre fuerte del domingo: la energía es ligera, ordenada y estable. Es un día ideal para volver al movimiento con serenidad, sin presión ni urgencias artificiales.

ChatGPT Image 1 feb 2026, 10_47_27

Australia elimina 4,7 millones de cuentas de redes sociales de adolescentes bajo nueva prohibición

NeuquenNews
INTERNACIONALES01/02/2026

La histórica prohibición de redes sociales para menores de 16 años en Australia ha llevado a la desactivación de aproximadamente 4,7 millones de cuentas en el mes transcurrido desde su entrada en vigor, anunció el jueves el regulador de internet del país, marcando una señal temprana de que las principales plataformas se están moviendo para cumplir con esta legislación pionera en el mundo.

ChatGPT Image 1 feb 2026, 22_17_09

La mortalidad infantil volvió a subir en Argentina y rompe una tendencia de más de dos décadas

NeuquenNews
ACTUALIDAD01/02/2026

Después de más de veinte años de descenso casi sostenido, la mortalidad infantil en Argentina volvió a aumentar y encendió una señal de alarma sanitaria y social. Según el informe de Estadísticas Vitales 2024 del Ministerio de Salud de la Nación —que fue publicado y luego retirado—, la tasa pasó de 8 a 8,5 muertes cada 1.000 nacidos vivos entre 2023 y 2024. Es la primera suba de esta magnitud desde 2002.

0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.