Llega octubre con un feriado largo para descansar

El próximo viernes 13 de octubre , ya que el Gobierno nacional lo decretó feriado con fines turísticos

NACIONALES25/09/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Descanso
Fin de Semana Largo - Octubre

Septiembre es un mes atípico en el calendario argentino porque es el único de los doce en el que no hay un feriado nacional, por lo que los trabajadores no pueden disfrutar de ningún fin de semana largo, aunque los estudiantes cuentan con el 21 de septiembre, jornada en la que no se dictan clases por conmemorarse su día.

 Cuándo es el próximo feriado y fin de semana largo en la Argentina

Por esa razón, quienes tengan pensado esperar a un feriado para hacer un viaje y disfrutar de un fin de semana XXL deberán aguardar hasta el próximo viernes 13 de octubre, ya que el Gobierno nacional lo decretó feriado con fines turísticos.

No obstante, no solo serán tres los días para aprovechar porque ese lunes 16 se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que habitualmente se recuerda el 12, pero fue trasladado.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero de 2025: Un día para decisiones clave y equilibrio interior

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/01/2025

La jornada del 22 de enero de 2025 estará marcada por cambios internos y oportunidades externas. Los astros impulsan la reflexión sobre nuestras decisiones en materia de salud, relaciones y carrera profesional. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con determinación, mientras que otros deberán enfocarse en la paciencia y la adaptación. La clave estará en encontrar el balance adecuado entre razón e intuición, evitando reacciones impulsivas o la postergación de lo inevitable.

multimedia.normal.828ece4df09f27a2.RG9uYWxkIFRydW1wIHByZXNpZGVudGVfbm9ybWFsLndlYnA=

Trump anunció que declarará la Emergencia Energética Nacional

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD21/01/2025

El presidente electo planea revertir las políticas climáticas de Biden mediante la declaración de una emergencia nacional, lo que le permitirá desarrollar nuevos proyectos de petróleo y gas en tierras federales y eliminar regulaciones ambientales, desatando un debate sobre el futuro energético y climático de Estados Unidos