Demichelis en el ojo de la tormenta y los cambios erráticos frente a Banfield, el más cuestionado el de Lanzini

El entrenador de River falló con los cambios en el partido del domingo frente a Banfield, que fue superior en el complemento y llegó al empate

ACTUALIDAD - DEPORTES25/09/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
demichelispng
Martin Demichelis

Demichelis está hace un par de semanas en el ojo de la tormenta. El clima interno dañado por informaciones que se filtraron a la prensa sobre la continuidad de los referentes condiciona toda decisión del entrenador de River y contra Banfield, además, los cambios no surtieron el efecto deseado, porque el Taladro lo superó y llegó al empate.
 
El cambio más cuestionado fue el de Gonzalo Martínez por Manuel Lanzini. El Pity tuvo sus primeros minutos tras regresar al club, pero más que el ingreso de Martínez lo llamativo fue que el exWest Ham estaba jugando bastante mejor que otros como Esequiel Barco o Ignacio Fernández.

River sufrió mucho la ausencia de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha, pero fue notorio que los cambios empeoraron el equipo, que estaba en ventaja antes de que Demichelis hiciera los cambios. Fue uno de los referentes que no venía teniendo un buen año, la figura del conjunto de Núñez: Franco Armani. Entre el arquero con sus atajadas y los cruces de Paulo Díaz salvaron a la visita de la derrota.

En las redes sociales, el DT del Millo fue el centro de las críticas. "Estaba haciendo un buen partido, pero viene con un parate mayor al de los demás. Gracias a Dios pudo terminar sano una semana con tres partidos. Hay una mejoría, un ascenso en su juego", declaró Demichelis en conferencia de prensa sobre el cambio de Lanzini.

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 31 ene 2026, 10_10_19

El uso sistemático del poder duro por parte de Estados Unidos contra Cuba y sus vecinos

NeuquenNews
INTERNACIONALES31/01/2026

En los albores de 2026, la política exterior de los Estados Unidos vuelve a exhibir con crudeza lo que muchos analistas han venido advirtiendo: cuando Washington percibe (o decide percibir) una región, un país o un gobierno como un obstáculo a sus intereses estratégicos —energéticos, geopolíticos o comerciales—, recurre sin vacilación a un arsenal de instrumentos coercitivos que deforman el orden internacional y socavan las bases del derecho multilateral.