TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Demichelis en el ojo de la tormenta y los cambios erráticos frente a Banfield, el más cuestionado el de Lanzini

El entrenador de River falló con los cambios en el partido del domingo frente a Banfield, que fue superior en el complemento y llegó al empate

ACTUALIDAD - DEPORTES25/09/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
demichelispng
Martin Demichelis

Demichelis está hace un par de semanas en el ojo de la tormenta. El clima interno dañado por informaciones que se filtraron a la prensa sobre la continuidad de los referentes condiciona toda decisión del entrenador de River y contra Banfield, además, los cambios no surtieron el efecto deseado, porque el Taladro lo superó y llegó al empate.
 
El cambio más cuestionado fue el de Gonzalo Martínez por Manuel Lanzini. El Pity tuvo sus primeros minutos tras regresar al club, pero más que el ingreso de Martínez lo llamativo fue que el exWest Ham estaba jugando bastante mejor que otros como Esequiel Barco o Ignacio Fernández.

River sufrió mucho la ausencia de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha, pero fue notorio que los cambios empeoraron el equipo, que estaba en ventaja antes de que Demichelis hiciera los cambios. Fue uno de los referentes que no venía teniendo un buen año, la figura del conjunto de Núñez: Franco Armani. Entre el arquero con sus atajadas y los cruces de Paulo Díaz salvaron a la visita de la derrota.

En las redes sociales, el DT del Millo fue el centro de las críticas. "Estaba haciendo un buen partido, pero viene con un parate mayor al de los demás. Gracias a Dios pudo terminar sano una semana con tres partidos. Hay una mejoría, un ascenso en su juego", declaró Demichelis en conferencia de prensa sobre el cambio de Lanzini.

Te puede interesar
Opera Instantánea_2025-11-11_212857_Squash20-20de20202520-20PatagB3nico.pdf

El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES11/11/2025

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 12 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/11/2025

Día de introspección, armonía interior y decisiones sabias. El miércoles 12 de noviembre de 2025 llega con una energía que combina sabiduría, prudencia y profundidad emocional. Es un día ideal para analizar los pasos dados, ajustar estrategias y fortalecer los vínculos personales desde la calma. La influencia astral de hoy invita a mirar hacia adentro, sin perder el foco en las metas externas.

Juan José Carbajales - Nota completa

Carbajales: “Las tarifas de gas y luz van a aumentar por encima de la inflación, aunque seguimos fuertemente subsidiados”

NeuquenNews
ACTUALIDAD11/11/2025

El especialista en energía Juan José Carbajales, titular de la consultora Paspartú, explicó en El Destape TV que las tarifas de electricidad y gas continuarán en alza durante los próximos meses. Detalló que los usuarios residenciales pagarán más que la industria por primera vez en 20 años y advirtió que, si se modifican los subsidios o se produce una devaluación, “el impacto en las boletas será directo y fuerte”.

Opera Instantánea_2025-11-11_212857_Squash20-20de20202520-20PatagB3nico.pdf

El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES11/11/2025

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Quintriqueo respaldó el paro provincial de auxiliares de servicio y denunció “actos inhumanos”.

Carlos Quintriqueo respaldó el paro provincial de auxiliares de servicio y denunció “actos inhumanos” en las licencias médicas

NeuquenNews
11/11/2025

El secretario general de ATE Neuquén encabezó una asamblea frente al Consejo Provincial de Educación, donde ratificó la continuidad del paro “hasta nuevo aviso” en reclamo por irregularidades en el área de Medicina Laboral. Denunció que se levantan licencias médicas de manera arbitraria y advirtió que el conflicto “va más allá de lo salarial”, afectando ya a casi el 90 % de las escuelas de la provincia.

Doctrina del Shock

Argentina y la doctrina del shock: cuando el caos se convierte en política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/11/2025

Naomi Klein explicó en La doctrina del shock que los poderes económicos y políticos suelen aprovechar las crisis —reales o provocadas— para imponer cambios que en condiciones normales serían inaceptables. Hoy, su advertencia parece resonar con fuerza en una Argentina que atraviesa ajustes profundos, con la promesa de una “reconstrucción” que podría costar derechos y bienestar a las mayorías.