
Demichelis en el ojo de la tormenta y los cambios erráticos frente a Banfield, el más cuestionado el de Lanzini
NeuquenNews
Demichelis está hace un par de semanas en el ojo de la tormenta. El clima interno dañado por informaciones que se filtraron a la prensa sobre la continuidad de los referentes condiciona toda decisión del entrenador de River y contra Banfield, además, los cambios no surtieron el efecto deseado, porque el Taladro lo superó y llegó al empate.
El cambio más cuestionado fue el de Gonzalo Martínez por Manuel Lanzini. El Pity tuvo sus primeros minutos tras regresar al club, pero más que el ingreso de Martínez lo llamativo fue que el exWest Ham estaba jugando bastante mejor que otros como Esequiel Barco o Ignacio Fernández.
River sufrió mucho la ausencia de Nicolás De La Cruz en la mitad de la cancha, pero fue notorio que los cambios empeoraron el equipo, que estaba en ventaja antes de que Demichelis hiciera los cambios. Fue uno de los referentes que no venía teniendo un buen año, la figura del conjunto de Núñez: Franco Armani. Entre el arquero con sus atajadas y los cruces de Paulo Díaz salvaron a la visita de la derrota.
En las redes sociales, el DT del Millo fue el centro de las críticas. "Estaba haciendo un buen partido, pero viene con un parate mayor al de los demás. Gracias a Dios pudo terminar sano una semana con tres partidos. Hay una mejoría, un ascenso en su juego", declaró Demichelis en conferencia de prensa sobre el cambio de Lanzini.


River llegará a Purmamarca para iluminar la cancha ubicada al pie del Cerro de los Siete Colores



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Formularon cargos a una pareja por vender drogas en Rincón de los Sauces: secuestraron armas y $4,6 millones

La deuda de Nación con el ISSN marca el debate del Presupuesto 2027 en Neuquén

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Rutas de Neuquén: Defensa Civil exige portar cadenas y prevé heladas matinales antes de una mejora en el clima

Tras un martes frío y ventoso, Neuquén se encamina hacia una semana con ambiente primaveral y máximas de 28 ºC





