
Prevención: Llegaron más de 11 mil vacunas antigripales y continúa la campaña
NeuquenNews
REGIONALES11/04/2026En la Provincia ya se aplicaron 31.069 vacunas y se espera que este viernes ingresen otras 8.640.
NeuquenNews
Pasadas las 8, comenzó la caravana que une Neuquén con Cipolletti en medio de un intenso operativo de seguridad vial sobre la Ruta 7, a fin de garantizar la seguridad de los caminantes.
La columna partió desde el nodo Dr. Ramón, de la ciudad de Neuquén y se dirigió hacia la plaza San Martín de Centenario. La misa está prevista que comience al mediodia.
Son 15 kilómetros que recorrerá la peregrinación, solo utiliza el carril oeste de la multitrocha provincial, que corre en sentido Centenario – Neuquén.
Para el tránsito vehicular estará abierto el carril este, sentido Neuquén – Centenario, que de manera excepcional funcionará para ambas manos.












