Horóscopo de hoy, sábado 23 de Septiembre. Horóscopo diario gratis sobre salud, amor y trabajo.

Encuentra la felicidad o el equilibrio en tu horóscopo diario de Lecturas. Aprovecha las oportunidades en el amor que te brinda el horóscopo de hoy y cuidá tu trabajo y salud.

ACTUALIDAD 23 de septiembre de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
colores-los-signos-del-zodiacojpgwebp (4)
Horóscopo

Empieza a preparar el puente del mes próximo, Aries, no lo dejes para última hora. Aleja los fantasmas del pasado, Tauro, a veces son tan potentes que pueden arruinar el presente. Si tu chico quiere ir hoy a su aire, Géminis, acéptalo de buen grado porque es positivo hacer actividades por separado. Los proyectos para hacer cambios en tu entorno, Cáncer, están bien auspiciados. Recuerda que el motor del mundo es el amor, Leo, no desaproveches las oportunidades. No adoptes el papel de víctima, Virgo, conseguirás más mostrándote alegre y optimista. Evita pasarte el día de compras, Libra, tu economía peligra. Concéntrate en lo que aspiras para el futuro, Escorpio, sólo así avanzarás. Te espera hoy una jornada romántica, Sagitario, y una noche de pasión desbordada. Descubrirás hoy, Capricornio, que estás a tiempo de iniciar un nuevo camino. Buen momento para integrar a tu chico en el círculo familiar, Acuario, aprovéchalo. Date cuenta, Piscis, de que has dado demasiada importancia a temas que no la tenían.

Aries

Si tienes pensada una salida lejos de tu ciudad para el puente del Pilar, Acuario, aprovecha hoy para concretar los detalles y asegurarte de que tienes el viaje y el alojamiento seguros. Trázate un plan, organízate, no lo dejes para última hora, ni esto ni otras  cosas en las  que tienes interés a diario. Aprovecha y sal a comprar todo lo que va a hacer falta. También podrías darte una vuelta para nutrir tu fondo de armario otoñal o probar los nuevos colores de maquillaje.

Aprovecha las ofertas de principio de temporada. Hoy tu vertiente social estará en lo más alto, Aries. Es buen momento para valorar lo que te aporta esta persona especial que quiere algo más contigo. Te convendría darle una oportunidad porque si decides conocerle mejor, quizá te vayas dando cuenta de que te encaja como anillo al dedo.

Tauro

Si hoy te levantas pensativa porque crees que las cosas de diario no te funcionan bien, en especial en el terreno amoroso, Tauro, lo mejor será que te tomes un tiempo para estar en soledad y reflexionar sobre ello. Tal vez sea debido a que tienes sin cerrar un capítulo anterior y necesitas poner punto final y pasar página antes de iniciar una nueva historia. Algunas veces los fantasmas del pasado son tan potentes que pueden arruinar el presente. Aléjalos de ti y empieza una nueva etapa.

Hoy, en contrapartida, puedes cruzarte por la calle o en algún lugar público con una persona por la que te sentirás inmediatamente atraída. Puede que surja una conversación intrascendente entre vosotros. Sigue el  hilo con atención porque se trata de alguien con quien tienes muchas afinidades, Tauro. Alguien así te vendría como agua de mayo para convivir a diario.

Géminis

Aprovecha tus opciones para salir hoy con tus amigos. La vida te está brindando la oportunidad de hacer nuevos contactos que te pueden ayudar. Cuida tu imagen a diario y saca ese espíritu de auténtica Géminis que te hace brillar en todas partes. Hoy te va a resultar de mucha utilidad. En el terreno sentimental, no te agobies ni te vengas abajo si la persona con quien estás saliendo te dice que para hoy tiene otros planes.

Si se trata de trabajo, nada que decir, pero si es porque ha quedado con otra gente, tampoco. Es bueno hacer actividades por separado, incluso a diario, tenlo por seguro. Otra cosa es si sospechas que ha quedado con otra chica. Ahí sí que ya la cosa cambia. Pero antes de tomar cualquier decisión, Géminis, asegúrate de que no es sólo fruto de tu imaginación.

Cáncer

Tienes ahora un gran poder de convicción, Cáncer, y si sabes aprovechar este momento podrás alcanzar grandes cosas. No te pares ahora que la rueda comienza a ponerse en marcha. Hoy, en una reunión de amigos o de gente de tu entorno social te darás cuenta de que tus palabras tienen mucha aceptación, más de la que habían tenido hasta ahora. No dejes pasar este momento en que gozas de una protección astral extra sin intentar alcanzar aquello que tanto deseas a diario, sea de la naturaleza que sea.

Están bien auspiciados los proyectos encaminados a propiciar cambios en tu entorno. Piensa hoy en ello, Cáncer, y no dejes que las ideas se alejen de tu mente. Anota todos los pensamientos e incluso los sueños, porque la vida tiene muchas formas de mostrarnos el camino a diario.

Leo

Estás en un momento mágico para el amor, Leo, pero a diario te asaltan las dudas. Tienes miedo a darlo todo, a enamorarte como una loca, por lo que pueda pasar. Hoy has de hacer todo lo posible por vencer estos temores o no vivirás una experiencia de las que dejan huella. Tienes todas las papeletas para que hoy mismo te llame alguien y te diga de salir sin especificar demasiado. Sin duda es una cita romántica y deberías aceptarla.

Luego ya se verá, pero al menos tendrás ocasión de conocer mejor a la persona y averiguar lo que quiere. Tienes al amor en cuarentena, como si fuera una enfermedad, Leo, y ahora que te podría ir bien quieres dar prioridad al trabajo a diario. Recuerda que el motor del mundo es, precisamente, el amor. No dejes pasar más oportunidades sin aprovecharlas.

Virgo

Si hoy te levantas por la mañana con sensación de melancolía o sintiendo nostalgia por algo o alguien que no tienes a tu lado en este momento, Virgo, procura reconciliarte con la vida y hacer lo posible por levantar el ánimo. No te quedes ahí, atascada en este sentimiento. Abre las ventanas y respira aire fresco. Luego toma una buena ducha. Cuida de tu aspecto personal y sal a la calle.

Mimar el físico a diario produce efectos muy positivos. Supera el deseo de quedarte metida en la cama y recreándote en tu tristeza. Y si esto tiene algo que ver con un desengaño amoroso o con un problema de pareja, Virgo, con mayor motivo. Conseguirás más mostrándote segura de ti misma, alegre y optimista, a diario, que si adoptas el papel de víctima. Pruébalo y te darás cuenta.

Libra

Las cosas te funcionarían mejor a diario, Libra, si no te dejaras llevar tanto por lo que te dicen. Empieza desde hoy mismo a imponer más tus ideas y tus criterios. Esto no quiere decir que no escuches a los demás, pero ten en cuenta que también pueden estar equivocados. Mejor, reflexiona, analiza y saca tus propias conclusiones. Hoy es un día magnífico para explorar la localidad donde vives o visitar museos y exposiciones.

Te funcionará mejor que pasarte el día de compras porque tu economía peligra. Ir de tiendas hoy puede acarrearte problemas de liquidez, será mejor que lo hagas otro día y con una lista en la mano. También a diario controla como dices las cosas, Libra, porque hoy unas palabras tuyas podrían desencadenar una discusión de órdago con tu pareja. Procura tener el fin de semana en paz.

Escorpio

Está muy bien que prestes atención a lo tienes entre manos en el presente, Escorpio, pero no olvides hoy concentrarte en lo que aspiras para el futuro o no avanzarás. Es un buen momento para tomar decisiones importantes, en todos los ámbitos. Quizá has estado ansiando a diario poner un poco más de emoción a tu vida amorosa, pero reconoce que tú te sientes muy bien cuando todo está como un mar en calma.

Las sorpresas te descolocan bastante y más las que no son precisamente agradables.  Por eso mismo, la persona que tienes al lado puede aportarte mucha tranquilidad y felicidad. Si crees que a lo vuestro le falta un poco de chispa, Escorpio, ponla tú, que tienes suficiente ingenio para ello. Valora hoy lo que tienes a tu alcance a diario y no dejes que las fantasías te desborden.

Sagitario

Para conseguir lo que quieres has de moverte, Sagitario,  no esperes que las cosas se hagan solas. Las oportunidades están ahí a diario pero has de salir a por ellas. Si en estos momentos tienes a alguien que te está rondando, no te quedes esperando que te pida una cita. Facilítale un poco las cosas. Entabla conversación y una cosa te llevará a la otra.

No dejes pasar el día de hoy sin hacerlo porque en cualquier momento podría cruzarse otra persona en su camino y te arrepentirías a diario de haber dejado escapar la oportunidad. Y si eres de las Sagitario que está ahora en pareja, tendrás oportunidad hoy de conocer muchos detalles sobre su vida que te van a hacer sentir muy bien. Te espera una jornada romántica y en la intimidad una noche de pasión desbordada.

Capricornio

Hablarás hoy con una persona que despertará tu atención por su forma de ver la vida, Capricornio. De hecho te causará admiración y podría contarte algunos recursos para resolver problemas habituales que te dejarán con la boca abierta. Todo esto te dará mucho que pensar y te ayudará a enfocar a diario ciertos temas de forma más positiva. Es probable que veas que estás a tiempo de empezar un nuevo camino o de mejorar el que ya has iniciado.

Será un encuentro muy fructífero, Capricornio que repercutirá en tu vida a diario. A lo largo del día de hoy tendrías que controlar tu forma de decir las cosas a las personas con las que tienes más confianza, tu pareja o alguien de tu familia. Alguien podría sentirse herido innecesariamente. En realidad si esto sucede te vas a sentir peor que la propia persona ofendida.

Acuario

No descuides hoy de dejarte caer por tu entorno familiar, Acuario, porque a través de alguien muy cercano te puede llegar una oportunidad de oro para tu progreso profesional. Tómate hoy tu tiempo para pasarlo con tus padres y tus hermanos porque en estas conversaciones está la clave de tu futuro. Buen día también para integrar en este ámbito a la persona con quien estás saliendo a  diario. Una comida distendida le hará valorar más las cosas positivas que tiene contigo a su lado.

Y si eres de las Acuario que tiene todavía una relación demasiado incipiente como para dar este paso, busca también tiempo hoy para compartir con tu chico.Si te lo sabes montar pasarás un día fabuloso, disfrutando de la compañía de las personas que más quieres. Hay tiempo para todo, búscalo a diario y lo encontrarás.

Piscis

Dedica hoy un tiempo, Piscis, a reflexionar sobre tu vida y ciertas cosas que te han pasado en ella. Aprovecha para hacerlo a primera hora de la mañana y te darás cuenta de que has dado importancia a temas que no la tenían. Proponte a partir de ahora no malgastar a diario tiempo ni energía en pequeñeces, porque esto te impide apreciar las cosas realmente importantes.  En el terreno sentimental,  has pasado por una etapa de bajón emocional pero estás empezando a resurgir con fuerza.

Si tienes pareja, Piscis, hoy es el momento de hablar con sinceridad y posiblemente descubras que tienes ganas de hacer planes de futuro. Con tu desgana vuestra comunicación ha sido bastante deficiente, Piscis, pero ahora todo cambiará a mejor. Profundiza más a diario en sus deseos y sus aspiraciones. Verás que en gran parte son también las tuyas.

Te puede interesar
Lo más visto