
Una mujer fue atropellada por una camioneta en Carlos H. Rodríguez y La Rioja
El hecho ocurrió cerca de las 8.30. La víctima, una transeúnte, fue asistida por el propio conductor y luego atendida por personal del SIEN
El astro argentino debió retirarse del campo de juego a los 36 minutos de la primera etapa, luego de mostrar gestos de dolor
ACTUALIDAD20/09/2023
Neuquén Noticias
En su regreso a la titularidad en Inter Miami, por la jornada 33 de la MLS ante Toronto FC, Lionel Messi tan solo pudo disputar 36 minutos antes de que deba retirarse del campo de juego por molestias. En su lugar ingresó Robert Taylor.
Gerardo Martino tomó la decisión poco habitual luego de los gestos de molestia que se pudieron ver en la cara del astro argentino. La Pulga no jugaba con su equipo desde el sábado 3 de septiembre, cuando Inter le ganó de visitante a Los Angeles FC por 3 a 1.
En el medio estuvo la fecha FIFA, donde Lionel disputó tan solo la primera jornada frente a Ecuador y descansó contra Bolivia, producto de una sobrecarga muscular. Si bien el martes había regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el entrenador rosarino optó por no arriesgarlo de más ante las primeras molestias.
Antes de que finalice la primera etapa, Leo fue visto en el banco de suplentes con la pierna izquierda estirada. Sin hielo en ninguna zona de su pierna, se retiró al vestuario caminando sin inconvenientes.
Las Garzas tendrán un partido fundamental, que es prioridad por sobre su actuación en la liga local: la final de la US Open Cup, el miércoles 27 de septiembre a las 21.30. El objetivo es que Messi llegue de la mejor manera a aquel enfrentamiento que podría significar un nuevo título.
La actuación de Lionel Messi
El capitán fue el más activo en los locales y con dos situaciones claras intentó causar la reacción del equipo, que arrancó muy impreciso. En un primer intento, luego de un regate magistral dentro del área, se encontró con la defensa férrea de Toronto que impidió un remate claro. El segundo vino tras un centro de Facundo Farías, que impactó con la pierna derecha y se fue por encima del travesaño.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30. La víctima, una transeúnte, fue asistida por el propio conductor y luego atendida por personal del SIEN

Participaron integrantes de la conducción del SEJUN, trabajadores y trabajadoras del área de inclusión laboral, delegados, delegadas y activistas

El pronóstico de la AIC para el jueves 4 de diciembre anticipa un día de contrastes: calor y cielo variable en los valles, viento intenso en gran parte de la provincia y temperaturas bajo cero en la cordillera.

La AIC anticipó tardes calurosas y despejadas en los valles, mientras que la cordillera volverá a registrar temperaturas bajo cero por la noche. El contraste marcará la jornada en toda la región.

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) en Senillosa atraviesan una incertidumbre laboral crítica tras el vencimiento del contrato entre Ensi y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) el pasado 30 de octubre

El corte se da por una manifestación en ruta por parte de ex transportistas , por tiempo indefinido, solo se permite el paso a ambulancias y personas con certificado médico

La asamblea de estatales realizada este miércoles en la sede gremial de Neuquén capital definió, con mayoría de votos, aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo provincial.

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

Jueves de decisiones inteligentes, energía equilibrada y conversaciones que ordenan el rumbo. El jueves 4 de diciembre de 2025 llega con una energía mental clara y una sensibilidad más estable. Es un día ideal para tomar decisiones prácticas, ordenar lo pendiente y encarar conversaciones que aportan foco y madurez.

La diputada libertaria rionegrina, Lorena Villaverde, renunció este miércoles al cargo de senadora por el que había sido electa, después de la polémica e impugnaciones por sus vínculos con el empresarios Federico ‘Fred’ Machado

El Presidente expuso en un evento financiero y se refirió al modelo económico que está aplicando el Gobierno. Qué dijo sobre el dólar, inflación y emisión monetaria

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1593. Las autoridades realizaron un operativo sanitario para asistir al menor, que salió despedido del vehículo.

El pronóstico de la AIC para el jueves 4 de diciembre anticipa un día de contrastes: calor y cielo variable en los valles, viento intenso en gran parte de la provincia y temperaturas bajo cero en la cordillera.