WhatsApp Proxi,como usarlo sin datos ni Wifi

En tanto,  WhatsApp añade nuevas funciones en su aplicación como la característica que permite separar los grupos de tus contactos personales

TECNOLOGÍA 15 de septiembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
pexels-photo-4132538
WhatsApp

WhatsApp tiene algunos trucos ocultos para explotar todas sus características al máximo, como la posibilidad de usarlo sin necesidad de datos o conexión WiFI. Deberás seguir algunos pasos para activar esta función.

En tanto,  WhatsApp añade nuevas funciones en su aplicación como la característica que permite separar los grupos de tus contactos personales. Por otro lado, hay algunos códigos ocultos que usan los jóvenes para comunicarse, como el famoso 901.

¿Qué es un servidor proxy?

Un servidor proxy es un equipo informático que actúa como intermediario entre las conexiones de un cliente y un servidor de destino, filtrando todos los paquetes entre ambos.

Esto significa que el proxy recibe las solicitudes para acceder a una página y las transmite al servidor web, sin que este último sepa quién está realizando la solicitud.

Así que, cuando visitás una página web, en lugar de establecer una conexión directa, los datos pueden recibirse a través de un proxy, lo que oculta tu dirección IP a la página visitada.

 Paso a paso: cómo activar el WhatsApp Proxy

Entrá a la aplicación, como lo hacés siempre.
Accedé al software desde nuestro móvil de manera convencional.
Seleccioná el menú "Ajustes", a través del botón ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz.
Dentro de las opciones disponibles, elegí "Almacenamiento y datos".

Una vez en el menú abierto, escoge el apartado llamado "Proxy", donde precisamente nos vamos a encontrar "Ajustes del proxy".
Ahí nos aparecerá una opción que dice "Usa el proxy", la cual defecto estará desactivada, y que ahora podrás poner en funcionamiento.

Una vez hecho todo esto, te aparecerá la opción llamada "Establecer proxy" mediante la cual ya contaremos con la chance de introducir una dirección proxy a la que conectarnos.
Asegurarse de obtener una dirección proxy confiable para garantizar un funcionamiento eficaz. Generar una dirección de proxy confiable utilizando servicios especializados disponibles en línea. Esto permitirá establecer una conexión entre WhatsApp y el servidor proxy sin necesidad de una conexión a internet convencional.

Al utilizar un servidor proxy, algunos datos privados podrían no contar con respaldo, ya que el servidor actúa como intermediario entre WhatsApp e Internet.
 
Por ello, es importante ser cuidadoso y utilizar servicios de proxy confiables que protejan la seguridad y privacidad de los datos.

noticiasnqn

Te puede interesar
facebook-instagram

La Comisión Europea intensifica la investigación sobre Instagram y Facebook por desinformación electoral

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 07 de mayo de 2024

Para la Unión Europea, Meta modera de forma "insuficiente" la publicidad y critica la difusión de un gran número de anuncios que "representan un riesgo para los procesos electorales". En la última semana, la Comisión Europea ha profundizado su investigación sobre las prácticas de Meta en relación con la publicidad y el contenido político en sus plataformas, Instagram y Facebook, ante las próximas elecciones europeas.

Lo más visto
Pereyra - Rucci

Murió Guillermo Pereyra

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 28 de mayo de 2024

Tenía 80 años y estuvo al frente del sindicato de petroleros durante 38 años. Fue diputado nacional y senador representando a la provincia de Neuquén

Reversión GN 2

Reversión del Gasoducto Norte: concluyeron las soldaduras en dos tramos

NeuquenNews
ENERGÍA 28 de mayo de 2024

La última soldadura en la línea regular tuvo lugar el domingo 26 de mayo en el kilómetro 100 del Gasoducto Tío Pujio-La Carlota, cerca de la localidad cordobesa de Arroyo Cabral. En total, se realizaron 4.059 soldaduras en 41 días, estableciendo récords con hasta 151 soldaduras por día, equivalente a un avance diario de 3 kilómetros.

antidot

¡Alerta! Nuevo malware de Android roba credenciales bancarias y accede a información personal de los usuarios

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 28 de mayo de 2024

En un sorprendente descubrimiento, los expertos en seguridad informática han identificado un troyano que afecta a dispositivos Android. Este astuto malware se disfraza como una actualización legítima de la tienda de aplicaciones Google Play Store, pero su verdadera intención es mucho más siniestra: robar credenciales bancarias y acceder a información personal de los usuarios. Descubre cómo funciona y cómo protegerte en este artículo.